Ataque con compresas en las paredes de la sede de Vox en Tarragona

Tiran compresas a la fachada de la sede de Vox en Tarragona

Tiran compresas a la fachada de la sede de Vox de Tarragona

La manifestación llevada a cabo este viernes 8-M  para defender los derechos de la mujer que tuvo lugar en la provincia de Tarragona, ha hecho un parón en la sede de Vox donde algunos miembros de dicha concentración han manifestado su repulsa hacia el establecimiento que dirige Santiago Abascal.

Durante este viernes por la mañana, este grupo de personas han pintado las paredes del local y han llenado de compresas manchadas con liquido rojo.

Vox Tarragona en un comunicado ha condenado esos “repugnantes ataques llevados a cabo por parte de los sicarios de la extrema izquierda, amantes de dictaduras comunistas“,

En este comunicado Vox añade:” los vividores totalitarios que usan la violencia para atacarnos, nos temen, ya que saben que se les termina “el chiringuito” de seguir “chupando del bote” de sus chiringuitos y de las subvenciones recibidas, pagadas a costa de los impuestos de todos los españoles“.

La asociación Arran y Endavant ha reivindicado esta acción por las redes sociales, donde acusan directamente a esta sede de “fascistas machistas“, llenando las paredes con escritos y anuncios feministas, posteriormente prosiguieron con la manifestación.

Tiran compresas a la fachada de la sede de Vox en Tarragona