Amar es para siempre avance semanal: “Españoles, Franco ha muerto”

    amar es para siempre avance , españoles franco ha muerto

    Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: La muerte de Franco marca la vida en la plaza de los frutos

    En el avance de la semana del 19 al 23 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘ la muerte de Franco marca la vida en la plaza de los frutos…

    Capítulo 1485 (Lunes, 19 de Noviembre)

    Álvaro parece olvidarse de consolar a Miguel tras la pérdida de su hermano.

    Silvia se recupera favorablemente. Riga le pide a Pelayo que custodie dos maletas que despiertan la curiosidad de Romi. Amelia empieza a tener dificultades en disimular sus sentimientos por Luisita durante el ensayo de un texto.

    Gabriel anuncia a Ascensión y Carlos que ha retomado su relación con Natalia, a la que invita a una cena familiar. Natalia le pide a Amelia que, aprovechando la cena, se cuele en la suite de Carlos y consiga la caja de los recuerdos. Pero esta ha desaparecido…

    Capítulo 1486 (Martes, 20 de Noviembre)

    La muerte de Franco marca la vida en la Plaza de los Frutos

    Españoles, Franco ha muerto”.

    Carlos y Natalia se quedan encerrados en un ascensor… lo que permite a Carlos conocer una parte de Natalia que desconocía y viceversa. Pelayo cuenta sus particulares Cinco Horas con Franco.

    Álvaro reconoce que se portó mal con Miguel, pero lejos de llamarle para arreglarlo huye hacia delante: se centra en sacar un número especial de la revista. Romi se “queda premdada” la mano incorrupta de Santa Teresa.

    Un número especial de Amelia en el King’s deja encandilados a todos… sobre todo a Jesús. Manolita y Marcelino descubren muerto al huésped Francisco.

    Capítulo 1487 (Miércoles, 21 de Noviembre)

    Jesús intenta conquistar a Amelia, pero los intereses de ella van por otro lado.

    Natalia, decidida a enfrentar a Gabriel y Carlos, le confiesa a Amelia el secreto que le atormenta. Marcelino se siente responsable de la muerte del misterioso huésped, Francisco.

    Pese a la colaboración de Nieves, Álvaro no encuentra la inspiración para sacar adelante el nuevo número y reconoce que no puede hacerlo sin Miguel. Pelayo descubre que Romi robó la mano incorrupta de Santa Teresa… y el vino se multiplica en el Asturiano. ¿Milagro?

    Capítulo 1488 (Jueves, 22 de Noviembre)

    Natalia sigue adelante con su plan de enfrentar a los hermanos De la Vega.

    Carlos empieza a sospechar de la camarera. Crece el misterio en torno al huésped de la 207. Miguel y Álvaro vuelven a ser un tándem imbatible. Ascen y Mónica se enfrentan por sus ideas políticas.

    Las fotos de Marcelino e Ignacio desnudos a punto de publicarse en un periódico local. La mano incorrupta de Santa Teresa sigue misteriosamente pululando por el Asturiano…

    Capítulo 1489 (Viernes, 23 de Noviembre)

    Los interrogatorios de Jesús convencen a Natalia de que la han descubierto. ¿Cómo saldrá de esta?

    Gabriel deja asomar su lado más posesivo. Jesús indaga sobre el amor platónico de Amelia hasta dar en el clavo.

    Crisis en el Asturiano, cuando sale a la luz la explicación sobre los milagros. Un desconocido se presenta en la redacción preguntando por Nieves y la publicación sufre un nuevo revés. Marcelino y Sebas llegan a una nueva teoría sobre la identidad de don Francisco.

    Únete al grupo de Facebook de Amar es para siempre

    Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Amar es para siempre.

    amar es para siempre avance , españoles franco ha muerto