Albert Rivera promete imponer el Castellano como lengua vehicular en las escuelas en toda España

albert rivera se compromete a imponer el español como primera lengua en las escuelas

El candidato de Ciudadanos promete que la lengua española será la “lengua vehicular en todas las escuelas públicas y concertadas de España”

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha prometido hoy en una sesión ante todos sus diputados, que “el español será lengua vehicular en todas las escuelas públicas y concertadas de España“, si es elegido como presidente del gobierno.

Albert Rivera puntualizó que no será como  Rajoy, que acabó por pedir perdón a todos aquellos españoles en Cataluña que reclamaban “que en Cataluña no había escuelas públicas donde se enseñara en español”.

La culpa del arrinconamiento del castellano en los colegios, según rivera ha sido de la mala gestión en educación de PP y del PSOE.

Ciudadanos es el partido con autoridad moral

El presidente de Ciudadanos afirmó que su partido es el único con “la trayectoria y la autoridad moral” para llevar adelante esta medida, ya que han luchado por ello desde la creación de Ciudadanos en Cataluña.

Los españoles “merecen un gobierno que tenga coraje para defender el español en todo el territorio“, recalcó Albert Rivera.

Además ha asegurado que el informe sobre el adoctrinamiento en Cataluña, fue tapado por el PP, además de por la ministra la ministra de Educación, Isabel Celaá.

Ciudadanos ha comenzado la batalla por las elecciones atacando duro a sus dos máximos oponentes, PSOE y PP, en lo que serán 3 semanas de vértigo.

albert rivera se compromete a imponer el español como primera lengua en las escuelas