El Secreto de Puente Viejo capítulo avance 1950: Mauricio descubre el secreto que esconde Raimundo en las catacumbas

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1950 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1950: Prudencio trae malas noticias; no conseguirá el dinero a tiempo para abonar la fianza. Mauricio, por su parte, conoce cuál es el secreto que Raimundo guarda con celo en las catacumbas y hablan de ella. Lo que no alcanza a entender es por qué le está siguiendo el juego a Fernando, cuando ha quedado claro que sólo tiene como objetivo estafar. Raimundo logra convencerlo que debe callar y colaborar.

    Mientras, Antolina y Elsa llegan a un acuerdo sobre las normas de convivencia, durante el tiempo que dure la acogida. La humillación formará parte de la acogida y estará siempre presente por parte de Antolina, quien disfruta como una niña al ver a su antigua “señorita” viviendo una situación tan difícil. Elsa hace una vida de servidumbre en casa de Antolina cuando se cruza con Marcela y Matías, a los que no se atreve a mirar a la cara por vergüenza. Harta de la situación, la joven se presenta ante Consuelo para aclarar la situación: debe contarle la verdad.

    Severo, por su parte, le propone a Anacleto que cubran la noticia del caso contra Eustaquio Molero y le advierte de lo peligroso que puede llegar a ser. Mientras, Pilar reaccionar mal ante Julieta y Saúl y también ante Severos, tachando a la joven de traidora. Hipólito sigue preocupada por Gracia, de quien aún no tiene noticias desde Suiza.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo