El Secreto de Puente Viejo 1945: Piden un rescate por Emilia y Alfonso

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1945 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1945: Cuando Matías echa a Elsa de casa, ésta se descontrola y medio pueblo se entera de lo que ocurre entre ella y sus caseros. Dolores azuza a Antolina y ésta no se corta en hablar pestes de Elsa, propagando así la mala imagen que ya está calando hondo entre los vecinos del pueblo.

    Antolina se cruza con Elsa y hace leña del árbol caído: por su bien es mejor que vaya el pueblo cuanto antes. Elsa decide esconderse en la escuela, pero Adela le comunica que está despedida. Por otra parte, Fernando se declara a María de una forma muy sutil, así, quiere enmendara viejos errores y le asegura que ha cambiado.

    Mientas, los jornaleros vuelven a Las Lagunas después de haber cosechado otro fracaso. Julieta comienza a trabajarse un primer acercamiento con la madre del niño enfermo. Fernando, por otra parte, trae noticias al Colmado sobre Gracia: se encuentra aislada en un pequeño pueblo de Suiza pero tiene el número de teléfono al que pueden llamar.

    María y Raimundo hablan sobre Prudencio y de que no pueden fiarse de él, cuando aparece Mauricio con noticias; han recibido una nota de rescate por Emilia y Alfonso. 

    el secreto de puente viejo