Series originales en Youtube Premium que podrás ver gratis a partir del 24 de septiembre

Youtube Premium : series originales que podrás ver sin pagar a partir del 24 de septiembre

Todas las series y películas producidas bajo la marca YouTube Originals estarán ‘abiertas’ a todos los usuarios. Será a partir del próximo 24 de septiembre, cuando el contenido prémium de YouTube pase  a ser gratuito.

El acceso al contenido gratis llegará al público de manera escalonada, YouTube pretende  ser quien marque los tiempos y controlar el acceso a su contenido.

YouTube rentabilizará esas producciones a través de la publicidad. Sin embargo, los miembros Premium de la plataforma seguirán gozando de ciertas ventajas. Podrán acceder a los contenidos sin publicidad, tendrán a su disposición los episodios de las series en el momento de su estreno, la posibilidad de descargar el contenido de la plataforma y acceso a contenido exclusivo y YouTube Music.

Algunas producciones que se podrán ver

Cobra Kai’

‘Cobra Kai’ es la continuidad de ‘Karate Kid’, la exitosa saga cinematográfica. La serie, que acaba de lanzar su segunda temporada. La historia trascurre 30 años después del campeonato de karate que tuvo lugar en 1984. Johnny atraviesa un momento difícil y decide reabrir el famoso Dojo Cobra Kai para intentar dar un giro a su vida. Será entonces cuando se reencuentre con Daniel, convertido en un hombre exitoso. Aun así, sin la orientación del señor Miyagi, Daniel no logra alcanzar un equilibrio en la vida.

‘Step Up: High Water’

La ficción gira en torno a un grupo de bailarines que estudian en una escuela de artes escénicas en Atlanta, la High Water Perfoming Arts School, fundada por el legendario Sage Odom (el cantante Ne-Yo). Naya Rivera (‘Glee’) da vida a Collette, una exbailarina y profesora con mucha pasión por enseñar. Janelle y su hermano gemelo Tal  se ven obligados a mudarse cuando su madre, recién salida de la cárcel, recae en el consumo de drogas. Los hermanos se marchan entonces de Ohio a Atlanta, con su tío Al. En su nuevo colegio, conocerán a Dondre y gracias a él se enterarán de que la High Water busca bailarines.

‘Single by 30’

Comedia romántica en la que dos amigos de secundaria se hacen la promesa de casarse si llegan solteros a los 30 años. Pasado el tiempo, 12 años después, vuelven a reencontrarse, justo el día en que Pete cumple 30 años. A falta de cinco meses para el cumpleaños de Joanna, ambos deciden ayudarse para que llegada la fecha no estén solteros y no tengan así que casarse el uno con el otro.

‘Impulse’

Serie de ciencia ficción. La historia se centra en Henrietta, la hija del personaje que interpretó Hayden en la gran pantalla. La joven, de 16 años, descubre que tiene el poder de tele transportarse cuando un compañero de instituto intenta violarla.

‘Liza on Demand’

‘Liza on Demand’ es una comedia, con capítulos de media hora. La serie, que consta de dos temporadas, sigue las aventuras caóticas que tienen lugar cuando Liza asume diversas tareas y extraños trabajos en Los Ángeles, a través de una aplicación de teléfono, con el objetivo de avanzar en su estatus. Oliver, amigo y compañero de piso de Liza, se dedica al negocio inmobiliario y acompañará a Liza en su camino.

‘Ninja Fruit’

Serie animada que sigue las aventuras de Seb, Niya, Peng y Ralph mientras son entrenados para convertirse en ninjas de la fruta e intentan derrotar al antiguo Durian Gray y sus monstruos. Juntos usan sus poderes, transmitidos por sus Sensei, para luchar contra los villanos y servir a la justicia. El equipo entrena en secreto para desbloquear un tesoro ancestral que se creía perdido, el ‘Juice-Jitsu’.

‘Dallas & Robo’

Serie de dibujos animados dirigida al público adulto, protagonizada por un robot llamado Robo y Dallas Moonshiner, una camionera espacial. Mientras transportan su carga por toda la galaxia, Dallas y Robo tendrán que hacer frente a camioneros rivales y a todo aquel que se interponga en su camino.

‘Furze World Wonders’

Colin Furze, inventor extremo y gran estrella de YouTube, protagoniza ‘Furze World Wonders’, una serie en la que pone a prueba sus habilidades en el mundo de los inventos con la finalidad de ayudar a otras personas.

‘Lifeline’

Thriller’ de acción y ciencia ficción. La serie, con capítulos de media hora, se ambienta en un futuro no muy lejano y gira sobre una compañía de seguros de vida que envía a dos de sus agentes al futuro para ver las causas de muerte de sus clientes y a su regreso prevenirlas.

‘Youth and Consequences’

Drama juvenil, que protagoniza la popular bloguera Anna Akana. La joven se pone en la piel de Farrah Cutney, una ‘it girl’ pendiente siempre de la moda y totalmente preocupada por mantener su estatus de reina del instituto. La serie aborda temas como el feminismo, la identidad de género y el valor de la vida entre los adolescentes.

‘Origin’

‘Origin’ es un ‘thriller’ de ciencia ficción y terror ambientado en una nave espacial que se dirige a un planeta desconocido. Es la oportunidad de empezar de cero en sus vidas. Durante el viaje, la nave falla y quedan abandonados a su suerte. Todo se complica cuando los pasajeros se percatan de que uno de ellos no es quien dice ser.

‘Wayne’

Divertida y ultra violenta, la historia, gira en torno a Wayne, un adolescente violento y al mismo tiempo sediento de justicia que se embarca en un viaje en moto por la costa este de los Estados Unidos con su novia Del. Tratan de recuperar el Pontiac Trans Am 1978 que le robaron a su padre antes de morir.