Ocurrió en Ohio (EE.UU.) lugar donde sucedió esta insólita aventura donde tres hermanas dieron a luz el mismo día, en la misma clínica y atendidas por el mismo médico.
El 3 de julio en el Hospital OhioHealth de Mansfield, tanto Ashley Haynes como Ariel Williams y Daneesha Haynes trajeron a la vida a sus respectivos hijos con la ayuda del mismo doctor en un intervalo de sólo 4 horas y media según informaciones del Mansfield New Journal.
La probabilidad de que ocurra este hecho y según las informaciones de un artículo escrito en The Associated Press de 1998, es de 1 entre 50 millones. Edroy McMillan, médico encargado de los tres partos de las tres hermanas, no quiso dar ninguna declaración sobre ello y se negó a ser entrevistado.
Fue Williams la primera en traer al mundo a su hija Sincere que pesó 3’7 Kilos seguidamente Ashley con su hijo Adrion de 3 Kilos y Daneesha completó la triada con su hija Emrie que pesó 2’2 Kilos.
“Fue una bendición”, declaró Daneesha . “Es increíble. Esto dejó perplejos a todos”.
Deborah Ware, madre de las tres hermanas bromeaba diciendo que no habrá niños invitados a la fiesta de los próximos cumpleaños de los recién llegados. “No sé qué tipo de fiesta tendremos”, decía Daneesha “Estaremos de fiesta dos días seguidos”.