Ocurrió en Ohio (EE.UU.)  lugar donde sucedió esta insólita aventura donde tres hermanas  dieron a luz el mismo día, en la misma clínica y atendidas por el mismo médico.

El 3 de julio en el Hospital OhioHealth de Mansfield, tanto Ashley Haynes como Ariel Williams y Daneesha Haynes trajeron a la vida a sus respectivos hijos con la ayuda del mismo doctor en un intervalo de sólo 4 horas y media según informaciones del Mansfield New Journal.

La probabilidad de que ocurra este hecho y según las informaciones de un artículo escrito en The Associated Press de 1998, es de 1 entre 50 millones. Edroy McMillan, médico encargado de los tres partos de las tres hermanas, no quiso dar ninguna declaración sobre ello y se negó a ser entrevistado.

Fue Williams la primera en traer al mundo a su hija Sincere que pesó 3’7 Kilos seguidamente Ashley con su hijo Adrion de 3 Kilos y Daneesha completó la triada con su hija Emrie que pesó 2’2 Kilos.

“Fue una bendición”, declaró Daneesha . “Es increíble. Esto dejó perplejos a todos”.

Deborah Ware, madre de las tres hermanas bromeaba diciendo que no habrá niños invitados a la fiesta de los próximos cumpleaños de los recién llegados. “No sé qué tipo de fiesta tendremos”, decía  Daneesha “Estaremos de fiesta dos días seguidos”.

Tres hermanas se convierten en madres el mismo tiempo y en el mismo hospital