¡Insólito! encuentran un vibrador ‘encendido’ dentro de su cuerpo

Una mujer ha sido operada a consecuencia de un juguete sexual

Cada día sorprende las cosas increíbles que pasan en los hospitales…Esta vez los profesionales de la medicina encontraron un vibrador encendido dentro del cuerpo de una mujer.

Lo médicos encargados de la operación pensaron que el aparato sexual en cuestión, estuviese alojado en la vagina de la mujer, pero en Arizona se llevaron una sorpresa.

Y es que una mujer de los Estados Unidos que como es lógico prefiere reservar su anonimato, tuvo que acudir inmediatamente al hospital al perder su juguete sexual dentro su cuerpo. Se lo introdujo tan adentro, que le llegó hasta la vejiga.

A pesar de que esto sigue siendo un tema tabú, es una práctica muy común en la mayoría de personas. Esto no ha sido el problema, el problema ha sido que el vibrador en cuestión seguía funcionando dentro del cuerpo y esto en vez de placer, le producía dolor a la accidentada.

Según palabras de la damnificada, su artilugio sexual el cual medía unos 10 centímetros, lo perdió de vista cuando ‘jugaba’ con su novio: “La primera reacción fue el pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía estaba vibrando”.

El médico obstetra-ginecólogo Greg Marchand fue uno de los cirujanos encargados para realizar los exámenes pélvicos a la chica, pero de entrada no localizó el aparato: “El personal de la sala de emergencias no fue capaz de encontrarlo en la vagina”.

Marchand y sus cirujanos se quedaron de ‘piedra’ cuando vieron hasta dónde había llegado el vibrador encendido, el cual había traspasado la uretra de la chica y llegó finalmente hasta la vejiga quedando atravesado:

“Me sorprendió mucho cuando estábamos viendo el abdomen y descubrimos que este dispositivo estaba realmente en la vejiga. Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera” confiesa el cirujano.

Finalmente la mujer fue operada con éxito y el juguete sexual retirado de su cuerpo.

¡Insólito! encuentran un vibrador 'encendido' dentro de su cuerpo