En el ataque de un tiburón, mujer embarazada ‘salva la vida’ a su marido

En el ataque de un tiburón, mujer embarazada 'salva la vida' a su marido

Mientras navegaba con algunos de sus familiares y ver sangre en el mar, la embarazada sin pensárselo, saltó de la embarcación y remolcó a su marido hasta llegar al bote. El hombre atacado sufrió fuertes mordeduras hechas por el tiburón.

Ocurrió en Estados Unidos donde un joven de 30 años llamado Andrew Charles Eddy fue atacado por un tiburón mientras practicaba snorkel cerca de un arrecife de Atlanta y finalmente pudo salvar su vida gracias a la rapidez de su mujer.

El animal atacante medía alrededor de tres metros de largo y según cuentan los testigos del hecho, se trataba de un tiburón toro. Según informaciones desde las redes sociales de la Oficina del Sheriff de Florida, el joven se lanzó al agua desde su embarcación y el escualo le mordió su hombro gravemente.

Al ver mucha sangre en el agua, su esposa Margot Dukes-Eddy, la cual se encuentra en estado de buena esperanza no dudó en lanzarse al agua para rescatar a su marido. Según las informaciones de la prensa local que tenían la información policial: “Sin dudarlo, se zambulló en el agua y llevó a Eddy a la seguridad del bote”.

Por fortuna no hubieron más personas cerca que pudieran estar pescando por la zona donde ocurrió esta desventura, por lo que no hubo que lamentar más desgracias. El joven Eddy fue trasladado de inmediato en ambulancia hasta el hospital de Miami donde tuvo que ser ingresado por su gravedad.

El oficial de policía Rick Ramsay ha ovacionado a todos los testigos del hecho que llamaron para pedir ayuda ante el incidente, incluyendo a las personas que se encontraban en la embarcación, las cuáles se encargaron de hacer los primeros auxilios:

“Esta ha sido una emergencia médica muy poco común para los Cayos de Florida, pero todos se han unido, incluidos los testigos en el bote, los comunicadores del 911 y todos nuestros servicios de emergencia, para garantizar que esta víctima recibiera atención que le salvó la vida” manifestó el oficial.

En el ataque de un tiburón, mujer embarazada 'salva la vida' a su marido