El ‘truco’ para poder respirar mejor con tu mascarilla y que triunfa por las redes

El 'truco' para poder respirar mejor con tu mascarilla y que triunfa por las redes

Si utilizas este truco en tu mascarilla evitarás que se empañen tus gafas y respires sin ningún problema

¡Esto funciona! podéis conseguir este producto fácilmente y se te acabará el problema de tener que respirar con dificultad con tu mascarilla puesta.

Este pequeño truco que está triunfando en las redes, aparte de ayudar a respirar mejor, evitará entre otras muchas cosas, que se te mueva la mascarilla y tus gafas acaben empañadas.

Esta idea viene de parte de una profesora americana llamada Angie Madden, la cual hace algunas semanas, compartió a través de su Facebook una idea que le ha ayudado bastante a que su mascarilla no le ‘incomode’ en su vida cotidiana, lo que le ha dado un resultado realmente exitoso.

Este truco lo puede utilizar todo el mundo, pero especialmente las personas que tienen que llevar puesta su mascarilla durante gran parte del día y muchas horas, lo cual le otorgará mayor comodidad al hablar y mejor respiración.

Según explica la estadounidense este truco se trata de conseguir un molde de silicona que haga de soporte y que irá colocado debajo de la tela de la mascarilla. Especialmente ella lo ha conseguido por Amazon, pero si tu dispones y puedes conseguirlo cerca de tu casa mejor todavía.

Vídeo:

La profesora reconoce que este molde no le da ningún tipo de asfixia porque la ser de silocona evita que la mascarilla se desplace cuando habla y que la tela se le pegue en la boca continuamente.

Además actúa de barrera contra el Covid-19 ya que no al no desplazarse cuando habla, le otorga mayor espacio entre la boca y la mascarilla, por lo que se puede hablar sin ningún problema, sin miedo a que éste se caiga.

Por lo tanto este molde de silicona ayuda a que se pueda respirar correctamente, a utilizar maquillaje (si es tu caso)  y si usas gafas evitará que éstas se empañen: “Puede parecer un poco raro, pero es muy efectivo” .

“Se me puede escuchar claramente, no absorbo la mascarilla al respirar y esta tampoco se mueve. La llevé durante todo el día y no tuve problemas. Parece raro pero es increíble”, explica Madden.

Lo que sí hay que tener en cuenta es el cuidado a la hora de colocarlo hay que asegurarse que el molde se ajuste bien a la cara, para que el aire no se escape por los laterales o por la parte superior.

Eso sí, el molde se puede lavar y es reutilizable y podrás salir protegido a la calle durante horas sin tener que pasarlo mal (dentro de lo que cabe).

El 'truco' para poder respirar mejor con tu mascarilla y que triunfa por las redes

El 'truco' para poder respirar mejor con tu mascarilla y que triunfa por las redes