‘X-Force’, ‘Gambito’ y ‘Doctor Doom’ descartadas tras la compra de Fox por Disney

Películas 'X-Force', 'Gambito' y 'Doctor Doom'

Con el acuerdo Fox / Disney cerrado, películas como ‘X-Force’, ‘Gambito’ y ‘Doctor Doom’ serán archivadas

Con la inminente adquisición de Fox por parte de Disney, películas como ‘X-Force‘, ‘Gambit‘ y ‘Doctor Doom‘ han sido descartadas. El acuerdo de adquisición, que se llevaría a cabo a partir de marzo, implicaría la devolución de los derechos de los personajes de ‘X-Men’, los ‘Cuatros Fantásticos’ y todos sus personajes vinculados, a Marvel Studios.

Esto permitirá a Kevin Feige y su equipo incluirlos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso significa que las próximas películas, ‘X-Men: Fénix Oscura’ y ‘Los Nuevos Mutantes’, serán las dos últimas de Fox relacionadas con Marvel.

Daniel Richtman compartió en Twitter que las películas de Fox / Marvel anunciadas anteriormente, como ‘Doctor Doom’, Gambit y ‘X-Force’, han sido archivadas debido a la cada vez más cercana adquisición de Disney. Lo mismo ocurriría con otros proyectos como ‘Silver Surfer’, ‘Kitty Pryde’ y ‘Multiple Man’.

Teniendo en cuenta que tanto ‘Gambito’ como ‘Doctor Doom’ todavía tienen que dar pasos importantes en términos de desarrollo, tiene sentido que se cancelen por completo, al menos por ahora. Por otro lado, es casi seguro que una vez que Feige tome oficialmente las riendas de estos personajes, quiera introducirlos de una manera que se ajuste a la tradición establecida de MCU.

Películas 'X-Force', 'Gambito' y 'Doctor Doom'

La serie principal de X-Men es lo suficientemente complicada como para incorporarla a la exitosa franquicia. Dado que no se trata de un reinicio total, sería mucho más fácil para todos detener dichas películas antes de que lleguen a la fase de producción.