‘World War Z 2’ | ¿Comienzo de rodaje y lugares confirmados?

World War Z 2
Imagen de 'World War Z 2'

El comienzo de rodaje de la secuela ‘World War Z 2’ podría ser el próximo mes de marzo

Según un nuevo informe de producción, ‘World War Z 2‘ (aún sin título oficial) ya tendría una fecha de comienzo de rodaje y los lugares donde se rodaría. La fase de producción podría comenzar en marzo y se llevaría a cabo durante todo el año en lugares como Tailandia y España.

La última vez que se conocieron detalles de esta secuela fue durante el pasado verano. En aquella ocasión, los productores Jeremy Kleiner y Dede Gardner adelantaron la posible fecha de inicio del rodaje en junio. Desde esas fechas hasta hoy las cosas y los horarios han cambiado.

Paramount lleva bastante tiempo tratando de hacer esta película, por lo que tratan de buscar una ventana para hacerla realidad.

Por muy emocionante que siga siendo esa perspectiva, también ha sido parte del problema, ya que Fincher ha estado muy ocupado trabajando en otro proyecto, como su serie ‘Mindhunter’ de Netflix. Sin mencionar la apretada agenda del protagonista principal, Brad Pitt. A pesar de todo esto, parece que las piezas finalmente se están poniendo en su sitio.

World War Z 2
Imagen de ‘World War Z’

Si realmente empiezan a rodar en marzo, deberíamos escuchar algunas noticias del casting lo antes posible. Dado que es una película de David Fincher, tampoco nos sorprendería que Paramount hiciera algún tipo de anuncio formal. Este proyecto ha tenido bastantes intentos fallidos a lo largo de los años, por lo que no culparíamos a nadie por cambiar las expectativas en este momento.

A pesar de todo esto, parece que las piezas finalmente se están poniendo en su sitio. La película ‘World War Z 2’ no tiene aún fecha de lanzamiento, pero al menos parece que la secuela si empezará a rodar en los próximos meses.

Puedes seguir leyendo más noticias del mundo del cine en nuestra sección principal.