Woody Harrelson confirma que estará en ‘Venom’ y ‘Venom 2’

Woody Harrelson estará en 'Venom' y 'Venom 2'

El actor Woody Harrelson confirma en una entrevista que aparecerá en ‘Venom’ y en la secuela ‘Venom 2’

Sospechábamos desde hace algún tiempo que Woody Harrelson aparecería en esta película, pero ahora tenemos la confirmación del propio actor, más una pista de lo que podemos esperar de él en ‘Venom‘ y cuando regrese en ‘Venom 2‘. A pesar de que ya hemos visto un teaser y un trailer de la película, sigo teniendo problemas para creer que ‘Venom’ de Sony Pictures sea una película real.

Pero tan desconcertante como lo es para Sony crear un universo cinematográfico de Marvel completamente independiente, centrado en los personajes secundarios de Spider-Man sin mostrar al icónico trepamuros, eso es exactamente lo que están haciendo. Al menos han reunido a un gran elenco para dar comienzo a todo.

Collider se sentó con Harrelson, quien confirmó un informe del año pasado en el que se indicaba que tendría un papel en Venom. Harrelson citó la reunión con su director de ‘Zombieland. Ruben Fleischer, como parte de la razón por la que decidió unirse a la película de superhéroes. También por trabajar al lado de otra estrella como Tom Hardy, quien interpreta el papel principal de Venom / Eddie Brock en esta película. Pero también dijo que Venom tiene “un guión realmente maravilloso”, y explicó el tamaño de su papel en la película mientras confirmaba que aparecería en la inevitable secuela:

“Estoy en una pequeña parte de esta película, pero estaré en la siguiente, ¿sabes? Así que no he leído ese guión, pero de todos modos, simplemente rodé los dados”.

Woody Harrelson estará en 'Venom' y 'Venom 2'

Los informes iniciales dicen que interpretará a un sicario, pero a principios de este año corrió el rumor de que Harrelson daría vida al villano del cómic Carnage. Este e un asesino en serie llamado Cletus Kasady, que está infectado con el mismo simbionte alienígena que Eddie Brock.

Si ese es el caso, desde luego sería una pieza divertida en este reparto. Harrelson puede llegar a ser maníaco y salvaje, y podría ser genial verle soltarse en una parte descontrolada como Carnage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here