Wonder Woman 3 ya está clara en la cabeza de Patty Jenkins

'Wonder Woman 3'. Patty Jenkins afirma que ya hay planes en marcha
La directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadoten en un momento del rodaje de Wonder Womaa,

Patty Jenkins ya tiene planes para ‘Wonder Woman 3’ si Warner Bros. la realiza

La directora de ‘Wonder Woman‘ y su secuela ‘Wonder Woman 1984‘, Patty Jenkins, afirma que ya hay planes para ‘Wonder Woman 3‘ si Warner Bros. le da luz verde. Tras el éxito de ‘Wonder Woman’ y aunque llevó mucho tiempo la negociación, Jenkins firmó finalmente para dirigir la secuela del próximo año, ‘Wonder Woman 1984’.

Si bien es cierto que pasarán unos años, es difícil imaginar un escenario en el que no se realice una tercera película de la franquicia. Patty Jenkins ha estado haciendo rondas de prensa para promocionar su nueva serie de televisión, ‘I Am the Night’, que la reúne con la estrella de Wonder Woman, Chris Pine.

Durante una entrevista reciente, le preguntaron sobre la perspectiva de ‘Wonder Woman 3’. Es evidente que la cineasta no puede decir mucho, pero si aseguró que tiene planes para la tercera película. Aunque, puede que no termine dirigiéndolo ella misma, esto es lo que Jenkins comentó al respecto:

“Tengo planes muy claros para ‘Wonder Woman 3’. Ya sea que la dirija yo o no, veo cómo su arco debe terminar en mi encarnación de Wonder Woman. Tengo una gran devoción por ella”.

'Wonder Woman 3'. Patty Jenkins afirma que ya hay planes en marcha
La directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot en en un momento del rodaje de Wonder Woman,

Hay algunas cosas que diseccionar de estas declaraciones. La más importante es que Patty Jenkins tiene una visión de hacia dónde se dirigiría la historia. Esto es crucial. Pero sí que pone en duda si volvería o no a dirigir. La pregunta llegado el caso es, ¿sería lo mismo Wonder Woman 3 sin ella?.

Warner Bros. si tiene claro que haría todo lo posible para mantenerla a bordo. Aunque Patty Jenkins no dirigiera, estaría involucrada de forma creativa al menos como productora y, al parecer, con la propia historia.