‘Annabelle 3’: Vera Farmiga y Patrick Wilson participarán en la película

Vera Farmiga y Patrick Wilson como Ed y Lorraine Warren

Los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson se incorporan al reparto de ‘Annabelle 3’

Las estrellas de ‘Expediente Warren’, Vera Farmiga y Patrick Wilson, interpretaran sus papeles de Lorraine y Ed Warren en ‘Annabelle 3‘. Ambos actores solo han interpretado a los Warren en las dos primeras películas de ‘Expediente Warren’, del director James Wan.

Esto se debe sobre todo a que las otras producciones relacionadas con la franquicia han tenido lugar antes de la primera película. Eso incluye a las dos películas anteriores de Annabelle, así como ‘La Monja’. No obstante, parece que todo eso cambiará con la tercera entrega de Annabelle.

La trama de esta tiene lugar después de que los Warrens recojan a la muñeca demoníaca. Este evento se muestra en el prólogo de la primera película de los Warrens. Estos guardaron la muñeca entre su colección de artefactos diabólicos ubicados en una habitación segura de su casa.

Sin embargo, parece que Annabelle puede dar vida a otros objetos diabólicos de la colección de los Warrens y aterrorizar a su hija pequeña, Judy (McKenna Grace), mientras la pareja aún esta en otra misión.

Vera Farmiga y Patrick Wilson como Ed y Lorraine Warren

Según la información ofrecida por Deadline, Farmiga y Wilson interpretaran a los Warren en la tercera entrega de Annabelle. Aunque solo tendrán un pequeño papel en ella, ambos serán de nuevo el centro de atención cuando comience el rodaje de ‘Expediente Warren 3‘.

Con los Warrens lejos de su hogar durante la mayor parte de la película, Judy será una de las protagonistas principales de ‘Annabelle 3’. Aunque los papeles de Farmiga y Wilson en ‘Annabelle 3’ sean pequeños, será agradable verlos de nuevo en acción.

Habrá que ver si la película aumenta la mitología de la franquicia, ofreciendo algo aún más fresco y creativo. El rodaje de la tercera entrega de Annabelle comienza esta semana, con una fecha de estreno prevista para 2019.