La película ‘Venom’ tendrá dos escenas post-créditos

Tom Hardy como Eddie Brock y su alter ego Venom

Sony Pictures y Marvel incluyen dos escenas post-créditos en la película ‘Venom’ que se estrena esta semana

La próxima película ‘Venom‘ de Sony Pictures tendrá dos escenas post-créditos. El primer intento de adaptar el personaje en ‘Spider-Man 3’ de San Raimi no tuvo buenos resultados. En esta nueva incursión, con la primera película independiente de ‘Venom’, el productor Avi Arad afirma que esta vez tienen más esperanzas de que el resultado sea mucho mejor.

La película ‘Venomesta dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y protagonizada por Tom Hardy. Con ella, Sony Pictures y Marvel pretenden comenzar una nueva era de películas basadas en personajes (especialmente villanos) de Spider-Man. Las primeras proyecciones para la prensa de ‘Venom’ ocurrieron la semana pasada. Ahora se ha confirmado que, de hecho, hay dos escenas post-créditos.

Ya que esta es una película de cómic, especialmente destinada a lanzar un nuevo universo compartido, no es sorprendente que haya dos escenas post-créditos. Lo que resulta sorprendente es que se agrupen al final de la película, en vez de separarse a lo largo de los créditos finales.

Tom Hardy como Eddie Brock y su alter ego Venom

Por supuesto, los detalles de las escenas post-créditos aún no se pueden debatir, debido a que la película aún no se ha estrenado y los críticos no pueden todavía revelar nada. Dado que ahora mismo no hay otra película de Sony Marvel en fase de producción en este momento (la película ‘Morbius el vampiro viviente’ con Jared Leto comenzaría el rodaje a finales de este año), parece probable que al menos una de las escenas posteriores nos revele una secuela de Venom.

Si bien el primer avance de reacciones y comentarios de Venom arrojará luz sobre la calidad de la película, ya se prevé que supere los récords de taquilla de octubre. La película se estrena este próximo viernes. Recordamos el último tráiler de ‘Venom‘, en el que se revela a Riot y los simbiontes.