Vengadores: Infinity war revienta las taquillas en medio mundo en su estreno

vengadores infinity war estreno taquilla

Los vengadores: Infinity war ya es la película con más recaudación de la historia en su estreno

Este pasado viernes 27 de abril marcó una fecha histórica para el universo Marvel, Vengadores: Infinity war ha reventado las taquillas de medio mundo, facturando 630 millones de dólares en su estreno.

La película de Marvel, se ha convertido así en la más taquillera en un estreno de la historia del cine, es decir, en su primer fin de semana de emisión, es una estimación hecha por la empresa especializada Exhibitor Relationes este domingo.

El anterior record de recaudación lo mantenía Fast & Furious 8, con 453 millones de dólares en su estreno, son unos 447 millones de euros.

También cabe destacar que estas estimaciones son sin contar el estreno que se producirá en las salas de cine de China el próximo 11 de mayo, es decir que este record seguirá subiendo y mejorará en mucho el record ya establecido por Vengadores: Infinity War.

En esta segunda parte de Los Vengadores, podemos ver a casi todos los superhéroes de los comics de Marvel, un hecho que a atraído a los fans de Marvel, porque al igual que en medio planeta, en Estados Unidos también ha roto todos los records de estreno de una película, tras recaudar  250 millones de dólares (206 millones de euros).

Sólo queda esperar el estreno en Rusia y China, donde se estrenará en 4 de mayo, del resto de salas en todo el mundo se han obtenido 380 millones, y en España, se ha recaudado 6,2 millones de euros.

Vengadores: Infinity war ha entrado en el selecto club de las películas que rompen la barrera de los 200 millones de dólares en su estreno, esta es la lista de las mejores recaudaciones en taquilla de la historia.

Mejores estrenos de la historia del cine

  1. Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza, con 220 millones de dólares .
  2. Star Wars: Episodio VIII, Los últimos Jedi (2017), con 220 millones de dólares.
  3. Jurassic World (2015), con 208 millones de dólares.
  4. Los vengadores (2012), con 207 millones de dólares.
  5. Black Panther (2018), con 202 millones de dólares.

Vengadores: Infinity war mejor estreno de la historia en diversos países

No sólo reventó las taquillas en Estados Unidos, sino que también fue el mejor estreno de la historia en México, Corea del Sur, Brasil, Filipinas, Tailandia y Malasia, Marvel lo ha vuelto a hacer una vez más, exprimiendo el universo de sus personajes al máximo.

Vengadores: Infinity war viene a demostrar, que el cine de superhéroes sigue en auge.

vengadores infinity war estreno taquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here