Vengadores 4: se acerca la despedida del Capitán América

los vengadores 4 final capitán américa

Los rumores no apuntan a nada bueno para el Capitán América en Los Vengadores 4

Así apuntan los guionistas de Infinity War, cuando se les menciona que camino se seguirá para terminar la trama de Marvel Studios, en el cierre para Los Vengadores en la Guerra del Infinito, el final no apunta a nada bueno para el Capitán América.

La realidad es que ya todos asociamos desde que comenzara ya hace 7 años, (que se dice pronto), a Chris Evans en el papel que le llevó al estrellato, encarnando a Steve Rogers en Capitán América: El primer Vengador. Un papel que le va como anillo al dedo.

Con su inseparable casi hermano, James Buchanan, interpretado por Barnes (Sebastian Stan), la verdad es que somos bastantes los que creíamos que el final de Steve Rogers llegaría en Vengadores: la guerra del infinito, en su lucha contra Thanos.

Sin embargo en un giro de los guionistas no fue así, al contrario que otros muchos, que desaparecieron en el chasquido final de Thanos. Entre los pocos supervivientes del elenco de personajes de Marvel, tenemos a los más taquilleros, (los guionistas no son tontos ;))  (Robert Downey Jr.) Iron Man, (Chris Hemsworth) Thor y, como no, el Capitán América.

En estos 3 superhéroes reacaerá el grueso de la esperanza del mundo entero para tratar de combatir y derrotar a Thanos, y a la vez intentar revertir el daño hecho tras el chasquido.

Fecha de estreno de Vengadores 4

Marvel ya ha anunciado la fecha de estreno prevista pata Los Vengadores 4, el 3 de mayo de 2019, que estará dirigida por los sobradamente conocidos hermanos Russo, el hermetismo sobre la continuación de la saga hace que sea materialmente imposible saber que tienen en la cabeza los guionistas, así que habrá que esperar a posibles filtraciones.

Una de las pocas filtraciones que ha habido, viene de boca de Stephen McFeely, que participó en Vengadores: Infinity War, Ant-Man, la Avispa y la Capitana Marvel tendrán cabida en la trama de la continuación, aunque no dio más detalles.

A ver, con sinceridad, todo aquí depende de contratos, el caché de los actores y su participación en los futuros rodajes, influyen en como los guionista desarrollan un guión, y Chris Evans, por desgracia, terminó su contrato con el estudio, y todo parece indicar que no quiere renovar, y según los guionistas, tendrá un papel muy intenso en la trama de la cuarta parte, ¿que puede significar eso de “muy intenso”?, pues lo que imaginamos todos..

Los guionistas han confirmado que en Los Vengadores 4 no volverán los que ya han desparecido, o sea que seguramente algunos han decidido no renovar, así que se cargan a todos de un plumazo, ya que no pueden volver unos si y otros no, si se revierten los efectos del chasquido sería para todos, como es lógico.

Debemos esperar a que nuevas noticias confirmadas vayan saliendo a la luz para hacernos una idea de qué camino tomará la cuarta parte de los Vengadores

los vengadores 4 final capitán américa