Valak sale de las sombras en el nuevo póster del spin-off ‘La monja’

Póster del spin-off 'La Monja'

El nuevo material de promoción del spin-off ‘La Monja’ nos muestra a la monja poseída por el demonio Valak

El nuevo póster del spin-off La Monja‘ muestra al profanador de cuerpos de entes benignos de la Iglesia, Valak. El nuevo material de marketing de este nuevo spin-off de ‘Expediente Warren’, rinde un especial homenaje a uno de las mejores película de terror de todo los tiempos, ‘El Exorcista’.

Esa oscura y siniestro atmósfera de la imagen nos provoca sentimientos de terror y soledad, mientras una iglesia enorme se cierne sobre su cabezas. Un sacerdote con su cartera acompaña a la hermana Irene, interpretada por una de las mejores actrices de su generación, Taissa Farmiga.

A pesar de un presupuesto económico, la película cuenta con un reparto estelar formado por Demián Bichir, Charlotte Hope, Sandra Teles, Ingrid Bisu y Lili Bordan, aunque la gran estrella de la película sera, sin duda, Valak. En este thriller de temática religiosa, la monja poseída estará de nuevo interpretada -ya lo hizo en Expediente Warren 2- por la actriz Bonnie Aarons.

Póster de la película spin-off 'La Monja'

Warner Bros. y New Line Cinema lanzaron en su momento una sinopsis oficial de ‘The Nun’ que podemos ver a continuación:

“Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se quita la vida, un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos, descubren el secreto impío de la orden. No solo sus vidas sino también su fe y sus propias almas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de una monja demoníaca”.

La trama de la película apunta sin duda hacia algo muy aterrador, y debería ser un gran éxito cuando Valak finalmente llegue a los cines en el próximo otoño. El estreno esta fijado para el 7 de septiembre, en un spin-off más del universo cinematográfico creado alrededor de Expediente Warren. Mientras esperamos por el estreno en los cines de La Monja’ recordamos el aterrador teaser tráiler de la película.