Tráiler final de la secuela ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Eddie Redmayne y Katherine Waterston

Grindelwald desata su furia en el tráiler final de la secuela ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

El tráiler final de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘ ya esta aquí. La secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ (2016) es el segundo capítulo de La precuela / spin-off de cinco partes de J.K. Rowling, de su obra original Harry Potter. Como ya ocurrió con la primera, la secuela estará dirigida por David Yates con un guion de la propia Rowling. Eddie Redmayne repetirá su papel de Newt Scamander, el magizoólogo díscolo y protagonista de la serie.

Redmayne estará acompañado por los coprotagonistas de la primera película, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y Jacob Kowalski. También Johnny Depp regresa como el mago oscuro Gellert Grindelwald. Mientras tanto, Jude Law interpreta a una versión más joven de Albus Dumbledore.

Sin embargo, aquellos que anticipan una batalla de Grindelwald y Dumbledore en la película, tendrán que esperar. Law ha confirmado que él y Depp no ​​comparten escenas en la película.

A menos de dos meses del estreno de la película, Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘, que podemos ver debajo.

Los adelantos ofrecidos hasta la fecha se han centrado en la fuga de Grindelwald de la custodia de MACUSA, Además se hace referencia a los esfuerzos de Dumbledore por frustrar los planes del mago tenebroso, al reclutar a Newt para la causa. Sin embargo, el tráiler final llama la atención por muchas más cosas.

En particular, Credence Barebone (Ezra Miller) sigue vivo, y ahora está siendo perseguido por Yusuf Kama (William Nadylam), un mago decidido a encontrar a Credence y, más importante aún, su Obscurus.

Eddie Redmayne y Katherine Waterston

La secuela de ‘Animales Fantásticos’ profundizará mucho más en la magia del mundo Harry Potter

Tina también está buscando a Credence en la película y su investigación la lleva a París. Esto la coloca en un rumbo de colisión con Newt, quien está llevando a cabo una misión de alto secreto para Dumbledore en la ciudad.

Si la primera entrega de ‘Animales Fantásticos’ nos ofreció diversión y entretenimiento, la secuela se centrará más en la mitología de la saga Harry Potter.