Tráiler de ‘Nightingale’: la directora de ‘The Babadook’ regresa de nuevo

Primer tráiler de ‘Nightingale’, el nuevo trabajo de la directora de ‘The Babadook’

La productora IFC Films ha estrenado por fin un tráiler de la película ‘The Nightingale‘. Es muy probable que los fans del terror no conozcan aún mucha información sobre ella. Sin embargo, muchos de los que vieron el trabajo anterior de la directora Jennifer Kent, tras su debut con el largometraje en 2014, ‘The Babadook‘, seguramente se animarán.

Aunque este va a ser un tipo de película decididamente muy diferente, si queda claro por este adelanto, que los cinéfilos seguramente si acudirán a los cines a finales de este verano. El tráiler comienza con algunas tomas muy incómodas que marcan la pauta. Esto parece sombrío, por no decir más. Todo el asunto es muy atmosférico y no es una película de terror habitual.

Es menos convencional y mucho más dura. Las cosas se vuelven cada vez más salvajes e incluso más inquietantes a medida que avanzan. Lo que si parece claro, es que esto será un viaje sangriento y oscuro.

El personaje principal de la película, Claire, esta interpretada por la actriz Aisling Franciosi. Aunque el material ofrecido es poco para adelantar algo, todo apunta a una gran interpretación por parte de esta joven actriz italiana.

La cinta ‘The Nightingale’ se centra en Clare, una convicta irlandesa de 21 años. Ella esta desesperada por librarse de su abusivo amo, tras haber cumplido una condena de siete años. El teniente Hawkins se niega a liberarla de su condena.

Clare es víctima de un maléfico crimen a manos del teniente y sus subordinados. Las autoridades británicas no hacen justicia, lo que lleva a Clare a perseguir a Hawkins por su cuenta cuando abandona su puesto de repente.

Tráiler de 'Nightingale': la directora de 'The Babadook' regresa de nuevo

Además de ser la directora, Jennifer Kent también ha escrito el guión. Se dice que la historia es “una meditación sobre las consecuencias de la violencia y el precio de buscar venganza”.