Tráiler completo de ‘Bumblebee’, la sexta entrega de ‘Transformers’

Se lanza el primer tráiler completo de ‘Bumblebee’, sexta entrega de la franquicia ‘Transformers’

La sexta entrega de ‘Transformers‘ de Michael Bay, titulada, ‘Bumblebee‘, es la primera película no se está dirigiendo a sí misma. La saga llegará a sus raíces retro de la mano del director Travis Knight. Especialista en el departamento de animación, Knight dirigirá su segunda película después de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘.

Como ya se pudo ver en el primer avance, la película se desarrolla en los años 80, con un ambiente más dulce y suave que ‘El Gigante de Hierro’. El tráiler completo ofrece mucha más acción, pero todavía tiene mucho corazón de Amblin. Lo que es más importante, también tiene un montón de diseños de personajes G1, con Bumblebee (y Optimus Prime, vislumbrado en un holograma) devueltos a las formas plásticas que todos conocemos y amamos.

Vemos algunos Decepticons, un poco de John Cena y un vistazo a Cybertron, pero afortunadamente la película todavía parece girar alrededor de Charlie (Hailee Steinfeld) y su inesperada amistad con Bee.

Ambientada en 1987, la película sigue a Charlie mientras compra a Bee (en su forma anterior de Herbie, no el Camaro que vemos en las películas de ‘Transformers’ de 2007). Descubre quién es en realidad, en una aventura en la que Bee intenta detener un un montón de Decepticons que escaparon causando estragos en la Tierra.

Blitzwing hace una aparición (es decir, no Starscream), al igual que Soundwave y Barricade, con el agente Burns (John Cena) haciendo todo lo posible para detenerlos.

Bumblebee

Las estrellas de la película ‘Bumblebee’ serán Hailee Steinfeld (actriz que quiere interpretar a Batgirl en el cine), Angela Bassett, John Cena, Justin Theroux y Peter Cullen. La cinta está dirigida por Travis Knight a partir de un guión de Christina Hodson, y llegará a los cines españoles el 28 de diciembre.