Tráiler 2 de ‘Vengadores: Endgame’ con escenas inéditas

tráiler 2 'Vengadores. Endgame'

Marvel Studios lanza el tráiler 2 de ‘Vengadores: Endgame’

Con la proximidad del estreno de la película, Marvel Studios lanza el tráiler 2 de ‘Vengadores: Endgame‘. Esta será la película número 22 del estudio. La conclusión de la Fase 3 de la MCU está preparada para recoger las piezas del devastador final de ‘Vengadores: Infinity War‘. Recordamos que en esta última Thanos destruyó la mitad del universo.

Marvel ha ido desarrollando lentamente los materiales de marketing para la película, comenzando a finales del año pasado con el lanzamiento del primer trailer y la revelación del título. Las imágenes dejaron a los fans especulando sobre qué más podría contener la película, y el anuncio de televisión lanzado en la Super Bowl ayudó a añadir un poco más de pistas a una narrativa más amplia.

Sin embargo, ha habido muchas otras preguntas que se han planteado. Por ejemplo, cuál es el papel de la Capitana Marvel en la aventura, ya que ella no ha aparecido en las imágenes.

La primera mitad del tráiler echa una mirada hacia atrás a películas anteriores del MCU. Pero la carne de las imágenes llega en el último minuto más o menos. Vemos a Hawkeye con su familia en su casa de campo. Él esta está entrenando a su hija para que dispare como él. Esta podría ser la última vez que estén todos juntos antes del chasquido de Thanos.

Hay una fragmento adicional de material de la Viuda Negra, cuando lo recluta después de que se haya convertido en Ronin. Se muestran juntos unas cuantas veces durante todo el proceso.

Pero seguro que lo que más puede hacer vibrar a los fans, es lo que incluyen en las escenas finales. Por fin se confirma que los Vengadores se vestirán con los trajes blancos que antes figuraban en los envases de los juguetes lanzados.

tráiler 2 'Vengadores: Endgame' - Póster

El uso exacto de ellos todavía no está confirmado en este punto. Pero si vemos que incluso Tony Stark está de vuelta en la Tierra y es parte de esta misión. El estreno en los cines de ‘Vengadores: Endgame’ llegará el 26 de abril de este año.