Tráiler 2 de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ tras los acontecimientos de ‘Vengadores: Endgame’

tráiler 2 de 'Spider-Man. Lejos de casa' tras los acontecimientos de 'Vengadores. Endgame'

Tráiler 2 de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ con el regreso de Tom Holland, tras los últimos acontecimientos de los Vengadores

Sony Pictures lanzó el tráiler 2 de ‘Spider-Man: Far From Home‘, que ofrece una nueva visión de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor Tom Holland hizo su debut como Spider-Man en el MCU como un superhéroe ya realizado en “Capitán América: Civil War” (2016), gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Desde entonces, Peter Parker se ha convertido en un miembro clave de la MCU, tras su primera película en solitario ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017). Luego se asoció con Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos en ‘Vengadores: Guerra Infinita’.

Este segundo tráiler ofrece una nueva visión de la próxima película del MCU en la que se iniciará una nueva era, aunque aún estamos en la Fase 3. Para los que no han visto ‘Vengadores: Endgame’, es mejor que no vean el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, ya que este contiene spoilers de ella.

A partir de aquí spoilers de ‘Vengadores: Endgame’

Tras la muerte de Tony Stark, alias Iron Man en ‘Vengadores: Endgame’, la nueva entrega de Spider-Man nos presenta a un Peter Parker intentando llorar a su mentor. Mientras tanto, lucha con el hecho de que puede que tenga que dar un paso al frente y ocupar el lugar del héroe.

Iron Man era el Vengador más reconocible de la Tierra, pero sin él y con el núcleo de los Vengadores muerto o indispuesto, Spider-Man es requerido por Nick Furia para luchar contra algunos monstruos en Europa. Sin embargo, Peter quiere centrarse en sus vacaciones europeas con sus amigos, y su relación con MJ (Zendaya).

tráiler 2 de 'Spider-Man. Lejos de casa' tras los acontecimientos de 'Vengadores. Endgame'

Además, Peter y Furia parecen estar lidiando con otros efectos del chasquido de Thanos y los siguientes, ya que Mysterio explica que es de un universo alternativo, la Tierra. Eso indica que las Piedras del Infinito pueden haber hecho un agujero en la realidad, o, por supuesto, todo podría ser una treta.