‘The Walking Dead’, la película prepara muchas sorpresas, comenzando por Rick Grimes

the walking dead la película sorpresas rick grimes

The Walking Dead, prepara su gran salto a las pantallas esperando sorprender a sus fans

Ya hacía más de 2 años desde que tuvimos las últimas noticias sobre Rick Grimes, el protagonista de ‘The Walking Dead’.

Dos años en los que han surgido multitud de rumores después de la explosión del puente, donde sus compañeros creen que no sobrevivió, sin embargo, al final del episodio “What Comes After”, en la temporada 9, vimos cómo un helicóptero con la insignia del Civic Republic Military se lo llevaba.

No trascurrió mucho tiempo desde aquel suceso, y se confirmó la gran noticia, se comenzaba a trabajar una trilogía de películas que describirían el paradero de Rick.

Retraso en el rodaje debido a la pandemia

La dichosa dichosa pandemia que se ceba en estos tiempos con nuestro planeta, ha complicado el trabajo de todas las productora tanto de cine como de televisión, parando en seco la gran mayoría de los proyectos.

Pero no todo son malas noticias, ya que Scott Gimple, (director de contenido), y Robert Kirkman (coguionista), aprovecharon ese tiempo parados para crear una trama mejor.

Sorpresas en la película de The Walking Dead

La trilogía basada en la famosa serie de zombies, nos deparará muchas sorpresas, y la primera ha surgido casi por casualidad, en una foto del regreso de Rick Grimes, donde podemos ver a Andrew Lincoln al lado de Bill Nigh con una barba igual que la que usa Rick Grames, su personaje, justo cuando desaparece de la serie.

¿Es simplemente una casualidad?, o el actor está aprovechando su interpretación en una obra de teatro que se representará para navidad, y donde interpretará a Ebenezer Scrooge, sí, hablamos de la famosa obra, ‘A Christmas Carol’, (cuento de navidad).

Ese personaje también lleva barba, aún así los rumores han saltado y el debate está abierto, ¿es una simple casualidad o el actor está simultaneando ambos trabajos?…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“With any luck, by next year, I’ll be going out with one of these girls…” #loveactually

Una publicación compartida de Mols Simpson (@molssimpson) el

the walking dead la película sorpresas rick grimes