‘The Dead Don’t Die’: fecha de estreno para la esperada película zombie de Bill Murray

the dead dont die bull murray

‘The Dead Don’t Die’, dirigida por Jim Jarmusch, será la película de temática zombie protagonizada por Bill Murray

Ya está aquí la fecha de la esperada cinta de Jim Jarmusch que protagonizará Bill Murray. Decimos esperada porque ver en una película de zombies al bueno de Murray es algo con lo que sueñan la mayoría de sus seguidores. Será el próximo verano: el 14 de junio, cuando podamos ver a Murray contra los zombies, pero no estará sólo ya que el reparto no tiene desperdicio alguno.

Entre sus principales protagonistas, ademas de Bill Murray, podemos encontrar a Chloë Sevigny y a Adam Driver, como dos oficiales de policía, Selena Gómez, Tilda Swinton, el eterno Iggy Pop, el carismático Steve Buscemi, el rapero RZA, Rosie Pérez, Sara Driver, Carol Kan, Tom Waits, Caleb Landry Jones y Danny Glover. Algunos de ellos, como Selena Gómez, Tom Waits o Iggy Pop darán vida a unos divertidos zombies.

No es la primera vez que Jarmusch se pone al frente de un proyecto sobre muertos vivientes. ‘Only Lovers Left Alive‘ de 2013, ya trató este género, aunque más enfoc

Recientemente la actriz americana Chloë Sevigny habló de lo que supuso trabajar junto a Bill Murray: “Fue un sueño trabajo con él. Lo amo, es un genio y un amor. […]. Es quien es por una razón“.

Así mismo, la ex modelo hablaba sobre la temática de ‘The Dead don’t Die’, asegurando que podría ser más trasfondo del que pensamos: “Jim se niega a decir que es una película con cierta crítica social, pero las películas de zombies suelen serlo. Hay una catástrofe ambiental que desencadena todo

the dead dont die bull murray