Teaser y título oficial de ‘Annabelle 3’

teaser y título oficial de 'Annabelle 3'

Primer teaser de ‘Annabelle 3’ en el que se revela el título oficial, ‘Annabelle Comes Home’

New Line Cinema acaba de lanzar el primer teaser de la película ‘Annabelle 3‘ y en el se hace referencia al título oficial de la película. Aunque no contiene ninguna grabación de la tan esperada secuela, al menos ya tenemos el título oficial. El título oficial de la tercera entrega de ‘Annabelle’ será ‘Annabelle Comes Home‘.

Lo que si parece que no cambia y que podemos escuchar en el teaser, es la tétrica y realmente espeluznante risa de la muñeca. Annabelle Comes Home nos trae el regreso de Ed y Lorraine Warren de la franquicia ‘Expediente Warren’, con Patrick Wilson y Vera Farmiga de vuelta en sus respectivos personajes. Se espera que los personajes vuelvan a tener un papel secundario en esta ocasión.

Además, James Wan está de vuelta para producir la última entrega, que tendrá lugar en la casa de los Warren. Durante su aparición en la Comic-Con de San Diego el verano pasado para promocionar ‘Aquaman’, Wan hizo una descripción bastante divertida de ‘Annabelle 3’. La llamó básicamente “Una Noche en el Museo, con Annabelle”:

“Annabelle Comes Home se llevará a cabo en la sala de artefactos de la familia Warren. Piensan que la muñeca no será capaz de causar ningún daño en dicha habitación, pero se tiran por la ventana muy rápido ya que resulta que ella sí puede”.

Parece que ‘Annabelle Comes Home’ va a ser una buena continuación de la segunda entrega. Sin embargo, hay un poco de escepticismo de los fans del horror que no recibieron muy bien ‘La Monja’.

teaser y título oficial de 'Annabelle 3'

La fase de producción de ‘Annabelle Comes Home’ se terminó en diciembre. Y aunque ahora tenemos un teaser y un tráiler oficial, gran parte de la película sigue siendo un auténtico misterio.