Primer teaser tráiler de ‘Godzilla: King of the Monsters’ con Millie Bobby Brown

Teaser tráiler de 'Godzilla King of the Monsters'

La joven actriz Millie Bobby Brown es la protagonista del primer teaser de la secuela ‘Godzilla: King of the Monsters’

El primer teaser de la película ‘Godzilla: King of the Monsters‘ se ha lanzado con el protagonismo exclusivo de la actriz que interpreta a Eleven en la serie ‘Stranger Thngs‘, Millie Bobby Brown. La joven actriz será una de los protagonistas de la nueva entrega cinematográfica del Monsterverse. Brown dará vida a Madison, la hija de la experimentada científica Dra. Emma Russell.

La actriz Vera Farmiga interpreta a la doctora Russell, y ha revelado que su personaje sabe cómo comunicarse con una variedad de MUTO (siglas en ingles de ‘Organismos terrestres masivos no identificados’) en el MonsterVerse, sugiriendo que incluso podría controlar los monstruos de alguna forma.

El actor Kyle Chandler interpretará al ex marido de Emma (y el padre de Madison), Mark, quien se une a los miembros de Monarch, la agencia secreta del gobierno que vimos en Godzilla (2014). El Dr. Ishiro Serizawa y Vivienne Graham (Ken Watanabe y Sally Hawkins, regresan a sus personajes en la franquicia) en una operación de rescate para recuperar a su familia.

Según Dougherty, los personajes de Brown y Farmiga son secuestrados en la película por una misteriosa organización que rastrea criaturas como Godzilla para sus propios fines. Es lógico, entonces, que esta filmación tenga lugar después de que Madison y su madre hayan sido capturadas, motivo por el cual Madison intenta contactar con Monarch para pedir ayuda.

Teaser tráiler de 'Godzilla King of the Monsters'

Con la comercialización de ‘Godzilla: King of the Monsters’ ahora en marcha, no pasará mucho tiempo antes de que se publique en línea el vídeo adicional de la película, arrojando más luz sobre los diversos hilos de la trama en el proceso. Tras las primera imágenes de las protagonistas y este teaser, esperamos ver pronto un tráiler completo de una película que tiene previsto su estreno en los cines el 31 de mayo de 2019.