Taissa Farmiga revela que combatió el terror que sentía en ‘La Monja’ con meditación

la monja

La Monja (The Nun), spin-off de la franquicia Expediente Warren, se estrenará en España el 7 de septiembre

Ya queda menos para que llegue a las grandes pantallas de nuestro país el spin-off de la franquicia de Expediente Warren, ‘La Monja‘. Y es que el demonio Valak tuvo tanto éxito en ‘El caso Einfield’ (2016), que han optado por concederle protagonismo en una película para él sólo y así contar su historia con más detalles.

La cinta está dirigida por Corin Hardy, y cuenta con un reparto de lujo, encabezado por el mexicano nominado a un óscar, Demián Bichir, la carismática Bonnie Aarons, que vuelve a ponerse el traje de monje para dar vida a Valak y la joven Taissa Farmiga, entre otros.

La hermana más joven de Vera Farmiga, Taissa, que interpreta a la novicia Irene, ha revelado en una reciente entrevista,, que tuvo que recurrir a la meditación para poder combatir el terror que sentía mientas rodean algunas escenas. Su hermana mayor, Vera, quien tiene experiencia en dicho género, ya interpreto a Lorraine Warren en la saga principal. Taissa, de 23 años, recuerda que se encontraba con su hermana mayor, que tiene 44 años, cuando recibió el guión de ‘La Monja’, y la joven actriz exclamó: ““¡Ah! Qué curioso! Es una audición para. ?¿La monja? ¡Aaaaah, es un ‘spin-off’ de… ¡Expediente Warren! ¡Mola!

la monja

“Mi hermana me dio un sabio consejo, dejar el estrés, el desdén, y el terror en el trabajo e intentar de separarlo de mi y de mi vida cotidiana. Parte de la meditación que he estado practicando consiste en controlar tus pensamientos. Y no es nada fácil”

taissa farmiga
Taissa Farmiga es Irene en ‘La Monja’