Sylvester Stallone protagonizará y producirá la adaptación de ‘Hunter’

Sylvester Stallone

Aunque aún tiene dos proyectos más por delante, Sylvester Stallone protagonizará la adaptación para el cine de la novela ‘Hunter’

Una idea desechada para ‘Rambo 5‘ finalmente se hará realidad. Sylvester Stallone protagonizará y producirá una adaptación de la novela ‘Hunter’ de James Byron Huggins. Stallone adquirió los derechos cinematográficos de esta novela hacer algunos años. Tras la nueva entrega (será su última interpretación como John Rambo) de Rambo, todavía podremos ver a Stallone lidiar con una bestia inhumana en el Ártico.

Según un nuevo informe, la productora de cine de Stallone recientemente creada, Balboa Productions, se pondrá a trabajar en Hunter. Esta idea se ha estado desarrollando durante casi diez años. Stallone adquirió los derechos para la adaptación del libro en 2009, diez años después de su lanzamiento original. En aquel momento la idea era incluirla en una nueva entrega de Rambo, pero nunca se llevó a cabo.

Ahora que el rodaje de ‘Rambo: Last Blood‘ ya ha comenzado (Javier Bardem y Paz Vega estarán en ella), parece que Stallone tiene como siguiente objetivo la adaptación de ‘Hunter’. Este informe también señala que Balboa Productions está trabajando en una película llamada ‘Samaritan‘. Esta es descrita como una versión oscura y fresca del género de superhéroes, al que Stallone también se unirá.

Sylvester Stallone

Además de otros, el financiero chino Starlight Cultural Entertainment tiene un acuerdo con Balboa Productions para financiar el proyecto. El comienzo del rodaje de ‘Hunter’ es complicado saberlo, ya que al menos hay dos proyectos más por delante.

Actualmente, Balboa Productions está buscando un escritor para escribir un nuevo borrador del guión de Hunter. No hay un director adjunto y parece que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Estaremos atentos a las noticias que surjan alrededor de este proyecto en los próximos meses. Puedes ver más noticias relacionadas con el mundo del cine en nuestra sección principal.