Sylvester Stallone en las primeras imágenes del rodaje de ‘Rambo 5’

El actor Sylvester Stallone en 'Rambo 5'

Primeras imágenes del rodaje de ‘Rambo 5’ con un Sylvester Stallone en plan vaquero

El comienzo del rodaje de ‘Rambo 5‘ nos ofrece las primeras imágenes de Sylvester Stallone, como un vaquero de una película del oeste. El veterano actor regresa a su personaje icónico, y parece que le dará a este un giro ligeramente diferente. Stallone aparece en su rancho vestido como un rudo vaquero. Con un sombrero y una camisa típica de los western, se puede ver al actor poniéndose unos guantes. Sobre esta primera imagen, que Stallone compartió, dijo lo siguiente: “¡Esta noche empezamos a filmar …!”.

Sin embargo, la segunda imagen compartida por Stallone casi confirma que veremos de nuevo en acción al legendario luchador de la libertad. En esa segunda imagen le vemos subido a un caballo, mientras se abre camino a través de una zona boscosa. Stallone escribió lo siguiente sobre ella: ofrece estas palabras; “Viene un jinete salvaje y libre. @Rambomovie # rambo5”.

Vemos las dos imágenes subidas por el actor a su cuenta personal en Instagram a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La última vez que vimos a John Rambo, se dirigía de regreso a su rancho. Ahora parece que ha pasado mucho tiempo en su estilo de vida ecuestre. Ya no tiene su distintivo pañuelo rojo, reemplazado por un sombrero Stetson.

El quinto capítulo de la atemporal saga de Rambo, nos introduce a John buscando a la hija de un amigo que ha sido secuestrada. Debe abandonar su rancho para cruzar la frontera de EE. UU. y México para rescatarla y salvarla.

El actor Sylvester Stallone en 'Rambo 5'

Se tendrá que enfrentar a uno de los cárteles más violentos de México, mientras es arrastrado por una historia de trata de personas. El rodaje de Rambo 5 ya comenzó (se rodaran escenas en Canarias y Bulgaria), y por el aspecto de las cosas esta podría ser la mejor película de Rambo hasta la fecha.