La película ‘Star Trek’ de Tarantino podría contar con el reparto de J.J. Abrams

Reparto de 'Star Trek' en la línea de tiempo Kelvin junto a J.J. Abrams

El reparto de las cintas dirigidas y producidas por J.J. Abrams podría formar parte de la película dirigida por Tarantino

El actor Zachary Quinto afirma en una entrevista que el director Quentin Tarantino podría contar para su película de ‘Star Trek‘ con el reparto de las películas de la franquicia, dirigidas y producidas por J.J. Abrams.  Si bien anteriormente se pensaba que la película de Tarantino involucraría a un elenco completamente nuevo, el actor Zachary Quinto indicó que el proyecto podría traer de vuelta el reparto de las películas de Abrams.

Quinto ha interpretado al primer oficial y oficial científico de la nave estelar, comandante Spock, en las películas de la nueva línea de tiempo más reciente de Star Trek inaugurada por Abrams en 2009. El actor es una fuente habitual de actualizaciones de la franquicia y, a menudo ofrece una mirada importante sobre dónde se encuentra la llamada Línea de Tiempo Kelvin.

El anuncio de que Tarantino estaba considerando realizar una película de Star Trek se dio a conocer el año pasado. La noticia causó bastante emoción y debate entre los fans de Star Trek. Mientras algunos afirmaron que el estilo único del cineasta aportaría nueva energía a la franquicia, otros argumentaron que el director era una elección completamente inapropiada y no se ajustaba a la franquicia.

Quentin Tarantino

Una de las estrella de la franquicia, el actor y también director Simon Pegg, se mostró escéptico ante la noticia llegando a declarar que la elección de Tarantino era “algo extraño de comprender”. A principios de este año, Paramount insinuó que se estaba desarrollando otra película además de’ Star Trek 4′, la secuela de ‘Star Trek: Más allá’ (2016), que podría haber sido una confirmación de la película de Tarantino.

En sus comentarios más recientes, Quinto indicó que la película sobre ‘Star Trek’ dirigida por Tarantino está dando sus frutos. Cuando se le preguntó sobre cualquier detalle relacionado con la película de Tarantino, Quinto afirmó que su impresión es que esta involucrará a la tripulación de la línea de tiempo Kelvin. Esto es lo que el actor dijo en el podcast Happy Sad Confused de MTV (vía TrekMovie), cuando fue cuestionado:

“Ya sabes, hasta que se cierren acuerdos y se firmen los contratos y se eliminen los cronogramas, nada es inamovible, por lo que cualquier cosa puede pasar. Según tengo entendido, Quentin tuvo esta idea y la estaban formando y desarrollando, y él se fue a hacer su película de Manson. Y sería después de eso, que iríamos tal vez a hacer una con él. Lo cual es bastante emocionante, muy bueno”.

 J.J. Abrams y el reparto de Star Trek
Reparto de ‘Star Trek’ en la línea de tiempo Kelvin junto a J.J. Abrams, en el que se incluye el actor Anton Yelchin (Chekov) fallecido en 2016.

Si finalmente se confirma para esta película el elenco de las películas de Abrams, eso confirmaría que ‘Star Trek’ de Tarantino se localizaría dentro de la línea de tiempo de Kelvin.