‘Spider-man Homecoming 2’: Michael Keaton y Jake Gyllenhaal villanos confirmados

spiderman homecoming 2

Spiderman Homecoming 2 tiene confirmado ya a Michael Keaton y se da por hecho la incorporación de Jake Gyllenhaal

Michael Keaton fue el primer gran actor fichado para hacer de El Buitre en la primera parte, ahora en ‘Spiderman: Homecomig 2‘ se da por hecho, el nombre de  Jake Gyllenhaal para un papel  de villano, se trataría de Misterio.

Misterio fue presentado en los cómics de Spider-Man allá por el año 1964, se trata de Quentin Beck, un experto en efectos especiales, que aprovecha su talento para hacer el mal cometiendo crímenes y luchando contra Spider-Man.

Jake Gyllenhaal, según informan en Varietysería el encargado de interpretar al clásico villano del hombre araña.

No sería la primera vez que el nombre del actor suena entre el equipo de producción, ya que cuando Toby Maguire, tuvo un accidente mientras rodaba ‘Seabiscuit’Jake Gyllenhaal sonó como sustituto si Maguire no podía seguir rodando.

spiderman homecoming 2

Los planes de Sony con los villanos

Sony parace que tiene las cartas echadas, su plan consistiría en reunir al grupo de villanos poco a poco, de una forma natural y sin que se note.

Lo que se puede confirmar de momento es que, Michael Keaton regresará como el Buitre en “Spider-Man: Homecoming 2”, pero parece que su papel será secundario, hay que tener en cuenta que en la película anterior, Adrian Toomes terminó en la cárcel, sin embargo Peter salvó a su hija, y eso podría ser recompensado en forma de algún tipo de ayuda.

Misterio se asoma como villano protagonista en ‘Spider-Man: Homecoming2’, así que son dos villanos juntos en esta segunda parte, el plan es poder encajar a los Seis Siniestros en las sucesivas partes de las secuelas.

De momento, y esperando por los resultados en taquilla, no sabemos qué intenciones o planes tiene Marvel para Scorpio, otro de los supervillanos.

Desde luego la aparición de los Seis Siniestros en sucesivas partes e incluso juntos, serían un excepcional regalo que los fans acogerían con los brazos abiertos.

Spiderman Homecoming 2 estreno

La fecha de estreno de Spiderman Homecoming 2 sigue prevista el 5 de julio de 2019.

Spider-Man Homecoming 2 Tráiler

Hasta que se estrene la película aún seguirán habiendo muchas noticias sobre Spiderman Homecoming 2, y os seguiremos informando puntualmente, para que tengas toda la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here