Spider-Man: Far From Home: J.B. Smoove confirmado en el reparto

J.B. Smoove se une al elenco de 'Spider-Man. Far From Home'

El actor y comediante J.B. Smoove se une al elenco de la secuela ‘Spider-Man: Far From Home’ que protagonizará Tom Holland

El reparto para la secuela ‘Spider-Man: Far From Home‘ que se esta perfilando parece a priori bastante bueno. La nueva incorporación al elenco es el actor J.B. Smoove, que ya esta confirmado para la próxima secuela de Marvel Studios y Sony Pictures.

El actor de 52 años formará parte de un reparto en el que se contaría con los regresos de Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Zendaya (Michelle Jones), Marisa Tomei (May Parker), Michael Keaton (Adrian Toomes / Buitre) y el rumor de que Jake Gyllenhaal interpretaría a Quentin Beck, alias Mysterio.

Según informa Deadline, J.B. Smoove es la nueva incorporación en ‘Spider-Man: Far From Home’, secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ (2017).

El papel del actor y comediante en la película se mantiene por ahora en secreto. Smoove es un cómico de gran talento que ha tenido papeles en comedias como ‘Mr. Deeds’ (2002), ‘Carta blanca’ (2011), ‘En qué piensan los hombres’ (2012) o en la reciente ‘Uncle Drew’ (2018).

Spider-Man: Homecoming

En la película ‘Spider-Man: Homecoming’ se hizo un gran trabajo al fichar cómicos talentosos en roles muy pequeños. Hannibal Burress interpretó al entrenador de la escuela secundaria, Kenneth Choi a un director, Martin Starr a un profesor y Donald Glover al criminal de de nivel bajo Aaron Davis.

J.B. Smoove se une al elenco de 'Spider-Man. Far From Home'

Parte de esta secuela estará ambientada en Londres (una de las razones por la que en el título se agrega ‘Far From Home’) y que Peter Parker se irá de vacaciones con sus amigos hasta allí. Como ya comentamos al principio, se rumorea que el actor Jake Gyllenhaal daría vida al villano Mysterio, aunque aún no esta confirmado de forma oficial.

No está claro qué otros personajes de Universo Cinematográfico de Marvel podrían unirse a la acción, aunque el jefe de Marvel, Kevin Feige, afirmó recientemente que ‘Doctor Extraño’ (Benedict Cumberbatch) no estará en ella.

La secuela ‘Spider-Man: Far From Home’ tiene previsto su desembarco en las salas de cines el 5 de julio de 2019.