Segundo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’ | El Fénix ha llegado

'X-Men. Fénix Oscura' tráiler 2. El Fénix ha llegado

20 Century Fox lanza el segundo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’

El final está cerca para los X-Men de Fox, algo que se refleja en el segundo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura‘. Fox ha tenido los derechos de las películas de los cómics de X-Men durante las últimas dos décadas. Todo eso está a punto de cambiar gracias a la inminente compra de Disney-Fox.

El acuerdo dará a la ‘Casa del Ratón’ los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos, con la expectativa de que Disney finalmente reiniciará ambas propiedades para el Universo Cinematográfico Marvel.

Pero hasta entonces, los mutantes de la Fox seguirán trabajando como de costumbre. Primero con la llegada de Fénix Oscura y luego continuando (quizás) con ‘Los Nuevos Mutantes‘ a finales de este año.

Vemos el segundo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’, tras el lanzamiento del primer tráiler a finales de septiembre de 2018. La película llegara a los cines en la primera semana del mes de junio de este 2019.

Fénix Oscura es la continuación de ‘X-Men: Apocalypsis’, adaptación cinematográfica basada en la clásica serie de cómics de Chris Claremont, “The Dark Phoenix Saga“. Esta saga ya fue adaptada para el cine en 2006 en la película ‘X-Men: La decisión final’.

La cinta fue un fracaso y quedó reducida, de la transformación de Jean Grey en Phoenix, a una subtrama en una narrativa más amplia sobre una cura mutante. Desde hace años, el guionista y productor Simon Kinberg, ha expresado su frustración por el resultado final de esa película.

Quizás ahora tenga la oportunidad de redimirse con ‘Fénix Oscura’, en la que ejercerá como guionista y director.

'X-Men. Fénix Oscura' tráiler 2.

En una entrevista poco después del nuevo tráiler, Kinberg confirmó lo que este tráiler estropea. Jean / Phoenix mata a Mística (Jennifer Lawrence) durante una confrontación con los X-Men.

Lo cierto que esto no es una gran sorpresa, puesto que los fans ya habían teorizado que Mística moriría en esta nueva entrega.