Segundo tráiler de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ con referencia a Matrix

segundo tráiler de 'John Wick. Capítulo 3 - Parabellum' con referencia a Matrix

Lionsgate lanza el segundo tráiler de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’

Llega el segundo tráiler de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum‘ con una clara referencia a ‘Matrix‘, una de las grandes películas de ciencia ficción interpretadas por Keanu Reeves. Sí, cuando Wick pide ‘armas, muchas armas’ es un guiño a una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, lo que nos hace creer que John Wick 3 pueda estar ahí arriba con la otra franquicia que protagonizaron Keanu Reeves y Laurence Fishburne.

Pero Matrix no es la única película a la que se hace referencia en el tráiler. La secuencia de la persecución en bicicleta, parece muy similar a la de la película surcoreana ‘La villana’ (2017). Esto significa que John Wick 3 estará tan influenciado por el cine oriental como lo estuvo Matrix.

Se dan todas las razones para estar emocionados ante la que podría ser la última entrega de una de las franquicias favorita de los fans. Vemos el nuevo tráiler de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’, tras el primer tráiler lanzado el pasado mes de enero.

A continuación vemos la sinopsis de la tercera y probablemente última entrega de esta franquicia:

“John Wick está huyendo por dos razones. Primero, está siendo perseguido por un contrato abierto global de 14 millones de dólares sobre su vida,. Segundo, por romper una regla central: tomar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Mayor que ordenó el contrato abierto”.

John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un período de gracia de una hora antes de que se le revoque la membresía, se le prohíba el acceso a todos los servicios y se le separe de los demás miembros. John utiliza la industria de servicios para mantenerse vivo. Mientras tanto lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York”.

segundo tráiler de 'John Wick. Capítulo 3 - Parabellum' con referencia a Matrix

El estreno de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ esta programado para el 17 de mayo de este 2019. Más noticias de cine en nuestra sección principal.