Así van las secuelas ‘Indiana Jones 5’, ‘World War Z 2’ y ‘V de Vendetta’

Secuelas 'Indiana Jones 5', 'World War Z 2' y 'V de Vendetta'

Estas son las últimas noticias relacionadas con las secuelas ‘Indiana Jones 5’, ‘World War Z 2’ y ‘V de Vendetta’

Dentro de la numerosas secuelas cinematográficas previstas para los próximos años, nos centramos esta vez en ‘Indiana Jones 5‘, ‘World War Z 2‘ y ‘V de Vendetta‘. Desde la respuesta de Natalie Portman para interpretar una posible secuela de ‘V de Vendetta’, pasando por Jessica Chastain y James McAvoy anunciando el comienzo de la fase de producción del ‘IT: Capítulo 2’, hasta ‘Jumanji 3’ probablemente comenzará a rodar el próximo año.

World War Z 2

La película ha estado en el infierno del desarrollo desde hace años, con directores entrando y saliendo del proyecto. Uno de esos directores fue J.A. Bayona, el realizador de ‘Jurassic World: El reino caído‘. En una entrevista reciente, Bayona explicó por qué dejó la película, y esencialmente se reduce a diferencias creativas. Bayona quería tomarse su tiempo para hacer algo bueno, y el estudio estaba más interesado en apresurar algo:

“Hubo un momento en el que estábamos a punto de comenzar la producción, y no estaba listo. Les dije, escuchen, no soy el hombre adecuado para esto. Probablemente haya otro tipo que pueda encargarse de esto de manera que la película no se vea afectada, así que decidí abandonar el proyecto”.

Después de la marcha de Bayona, surgieron rumores de que, sorprendentemente, David Fincher iba a dirigir la segunda entrega. Pero desde ese momento, la película sigue sin haberse realizado, y Fincher está trabajando actualmente en la temporada 2 de ‘Mindhunter’, mientras que la estrella de la primera película, Brad Pitt, esta filmando ‘Once Upon a Time in Hollywood‘.

'Indiana Jones 5', 'World War Z 2', 'V de Vendetta'

Indiana Jones 5

Recientemente corrió la voz de que David Koepp ya no estaba escribiendo el guión de ‘Indiana Jones 5’. A cambio, el co-guionista de ‘Han Solo’, Jonathan Kasdan, ocuparía su lugar. Además de eso, se reveló que la película no tendrá como fecha de lanzamiento prevista para 2020, lo que sugiere que Kasdan estaba haciendo algo más que un pulido rápido o volver a escribir, y es probable que comience de cero. Kasdan llevó a Twitter para confirmar su nuevo trabajo, y lo hizo con una cita de la primera película de ‘Indiana Jones, ‘En busca del arca perdida’ (1981), producción cuyo guión escribió su padre, Lawrence Kasdan:

V de Vendetta

Nunca se ha realizado una secuela de ‘V de Vendetta’, la película de acción del 2005 basada en la novela gráfica de Alan Moore y David Lloyd. Y probablemente nunca la habrá. Pero durante una reciente sesión de preguntas y respuestas para Buzzfeed, la estrella de ‘V de Vendetta’, Natalie Portman, dijo que estaría abierta a una secuela. Tal vez. A la actriz se le preguntó en cuál de las películas en las que ha estado, le gustaría realizar una secuela, y Portman respondió lo siguiente: “Quizás V de Vendetta”.

Portman estuvo muy bien en la primera entrega, y si tuvieran que hacer una secuela con ella a la cabeza, se apuntarían un gran plus de salida. Eso sí, si se realiza seguro que no será tan pronto.