La secuela ‘Willow 2’ está siendo considerada por Ron Howard y Lucasfilm

Possible secuela 'Willow 2'

El director Ron Howard confirma que las conversaciones con Lucasfilm para realizar en algún momento la secuela ‘Willow 2’, se están tornando más serias

Hace unas semanas, Ron Howard reveló que él y Lucasfilm habían estado hablando en voz baja acerca de la posibilidad de realizar la secuelaWillow 2′ y ahora, el director ha anunciado que las conversaciones se han vuelto más serias. La película ‘Han Solo: Una historia de ‘Star Wars’ (2018) acaba de llegar a los cines, y Ron Howard, director de esta última, ha realizado muchas entrevistas para promocionar la película derivada de Star Wars junto con el resto del elenco. Sin embargo, el director está a punto de aclarar algunas cosas sobre ‘Willow 2’.

Ron Howard anunció a través de Twitter que él y Lucasfilm están teniendo “discusiones serias” sobre la secuela de ‘Willow’ (1988). Todo el tema surgió cuando Warwick Davis y Howard hablaban el uno con el otro a través de la plataforma de redes sociales, después de que Davis felicitara al director por el spin-off de Star Wars. La interacción en línea se dirigió rápidamente hacia ‘Willow 2’ cuando un fan pidió; “¡Más Willow por favor!”, a lo que Howard escribió lo siguiente:

“Lo estamos explorando seriamente (Willow 2) con la gente de Lucasfilm. Crucemos los dedos”.

Esta es una gran noticia, especialmente desde la última vez que Ron Howard discutió sobre ‘Willow 2’. Según Howard la secuela ‘Willow 2’ puede estar más cerca de convertirse en una realidad de lo que se pensaba anteriormente. Cuando habló sobre ella hace unas semanas, Ron Howard dijo que se enfocaría mucho en Elora Danan. El explicó lo siguiente:

“No quiero adelantar demasiado, pero se habla un poco de Willow. No lo llamaríamos Willow 2, creo que se enfocaría mucho en Elora Danan, aunque Willow tendría que involucrarse significativamente”.

Possible secuela 'Willow 2'

Ron Howard ha hablado de la posibilidad de realizar ‘Willow 2’ durante muchos años, pero parece que el proyecto en esta ocasión se esta volviendo más serio. Por ahora, los fans que esperan ‘Willow 2’ tendrán que cruzar los dedos, como afirma Ron Howard. Aunque la primera película de Willow no fue un éxito rotundo en la taquilla, en los años siguiente consiguió un estatus de culto y ahora esta considerada una película clásica entre ciertos grupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here