La secuela ‘Guerra Mundial Z 2’ comienza el rodaje en junio de 2019

Guerra Mundial Z

Después de cinco años de espera, la secuela ‘Guerra Mundial Z 2’ comenzaría su rodaje en junio de 2019

Según uno de los productores de la película, parece que la secuelaGuerra Mundial Z 2‘ finalmente comenzará la fase de rodaje en junio de 2019. La realización de la primera película, dirigida por Marc Forster fue un largo y arduo camino. Si bien no fue una adaptación directa de la aclamada novela del mismo nombre de Max Brooks, si era una versión distinta del subgénero zombi.

La primera entrega recibió críticas generalmente positivas. Recaudó 540 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 190 millones. Esto fue más que suficiente para que Paramount Pictures decidiera realizar la secuela.

Desde el estreno de la película original ya han pasado cinco años. La secuela se ha retrasado hasta que el nuevo jefe del estudio subió a bordo en 2017. Ahora parece que por fin echará a andar el próximo verano.

Guerra Mundial Z

En una entrevista con Variety, la productora Dede Gardner confirmó que ‘Guerra Mundial Z 2’ comenzará la fase de producción en junio del próximo año. También confirmó que Brad Pitt volverá a interpretar su papel de la primera película, Gerry Lane, y que David Fincher (se había rumoreado) dirigirá la secuela.

Es interesante que Paramount Pictures -especialmente bajo un nuevo liderazgo- aún vea potencial en esta historia, a pesar de que la primera película se estrenó hace unos años. Fincher comenzó a rodar el verano pasado la segunda temporada de la serie ‘Mindhunter’ para Netflix.

Ya que Gardner está convencida de que la fase de producción comenzará en junio, parece que el cineasta ha reservado algo de tiempo para el próximo verano, para poder rodar esa secuela.

Habrá que esperar hasta el próximo verano, pero al menos los fans pueden estar seguros de que el estudio no se ha olvidado de la película.