Sam Heughan (‘Outlander’) se entrena para la nueva película de Vin Diesel: ‘BloodShot’

bloodshot

Sm Heughan, actor que da vida a Jamie Fraser en ‘Oultander’, se entrena para una película de superhéroes basada en un el cómic de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton: ‘BloodShot’

Sam Heughan, actor que mucous hemos conocido por interpretar a Jamie Fraser en la ficción de STARZ, ‘Outlander‘, está a tope de nuevos proyectos. Y es que su papel protagonista en ‘Outlander’, serie de ciencia ficción basada en las novelas de Diana Gabaldón, le ha valido para abrirle las puertas a nuevos e interesantes proyectos.

Fue le propio actor quien publicaba en su cuenta oficial de Instagram, parte de su entrenamiento para la nueva película de superhéroe protagonizada por Vin Diesel y dirigida por Dave Wilson. Esta nueva película basada en los cómics de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, ‘BloodShot’, tendrá un gran elenco, en el que encontramos a Sam Heughan, Elza Gonzalez (Baby Diver), Toby Kebbell (‘Cuatro Fantásticos‘, ‘Warcraft: El origen’ o ‘Kong: La Isla Calavera’), o Michael Sheen (Animales nocturnos)

Ha empezado el trabajo duro para prepararme para Bloodshot. “Hace taaanto tiempo que no pegaba a nadie. Gracias a que tengo un gran entrenador [..]. Me encanta estar de vuelta y prepararme para BloodShot“.

El actor publicaba un vídeo en el que se puede ver parte de su entrenamiento para la próxima películas basada en con cómic. Aún no se sabe qué papel tendrá Heughan en ‘BloodShot’, lo que sí sabemos es que Vin Diesel dará vida a su protagonista, Angelo Mortalli, un despiadado asesino que tras someterse a un experimento, consigue unas habilidades que le harán ser casi invencible. Quien también tiene su rol asignado es Toby Kebbell, que será el villano de la película.

https://www.instagram.com/p/BkfSuO7HPly/?taken-by=samheughan