Said Taghmaoui revela que podría ser el villano principal en ‘Bond 25’

El actor franco-estadounidense de ascendencia marroquí Said Taghmaoui

El actor de ascendencia marroquí, Said Taghmaoui, reveló en una entrevista reciente que podría interpretar al villano de ‘Bond 25’

Uno de los actores del reparto de ‘Wonder Woman‘, Said Taghmaoui, reveló que podría ser el villano principal en ‘Bond 25‘, última película de Daniel Craig como el agente 007. Taghmaoui afirmó que en principio iba a ser el villano de ‘Bond 25’, pero que el papel depende de cuál de dos nacionalidades sean elegidas por los productores. Así lo afirmó el propio Taghmaoui a The National:

“Se supone que debo hacer la próxima James Bond, interpretando al villano principal”.

Taghmaoui es consciente de que el proyecto, que perdió al director Danny Boyle el mes pasado (había sido elegido el pasado mes de junio), podría ir en otra dirección con el papel del villano. Esto es así desde que el director de películas como ‘Trainspotting’ (1996) o ’28 días después (2002) se alejara por diferencias creativas. De esta forma se expresaba el actor franco-estadounidense, de ascendencia marroquí, ante esta situación:

“Fui elegido por Danny Boyle, y ahora él dejó el proyecto, por lo que hay algo de incertidumbre. No sabemos quién será el director, y los productores no saben en este momento si van a ir a Rusia u Oriente Medio con el villano. Recibí recientemente un mensaje que decía; ‘Si van a Oriente Medio, eres tú. Si es a Rusia, es otra persona’. Es la historia de mi vida. Siempre en esa línea entre algo que podría cambiar mi vida y algo que desaparece”.

El actor franco-estadounidense de ascendencia marroquí, Said Taghmaoui

Taghmaoui interpretó recientemente el papel de Sameer, nacido en Marruecos y aliado de la guerrera amazona Diana (Gal Gadot), en la película ‘Wonder Woman’. El actor es consciente de no contribuir en papeles de personajes de Oriente Medio, incluso admitiendo que un papel en Bond podría verse como regresivo.

“Sé que [Bond] podría ser visto como un gran cliché, y siempre estoy luchando contra eso. Me niego a tantos papeles porque luchas por conseguir algo, vas , haces la audición y al final tienes que rechazarlo porque simplemente no es bueno. Así es como comienzas tu viaje”.

El destino de Taghmaoui está en las manos de los productores de la serie, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, que están a la caza de su villano y de su nuevo director. MGM tiene la intención de lanzar ‘Bond 25’ el 8 de noviembre de 2019, tan solo una semana después de que ‘Wonder Woman 1984’ llegue a los cines.