Sadie Sink de ‘Stranger Things’ se une al reparto de la trilogía ‘Fear Street’

Sadie Sink se une al reparto de la trilogía 'Fear Street
Sadie Sink se une al reparto de la trilogía 'Fear Street

Sadie Sink se une al reparto de la trilogía ‘Fear Street’ en un papel aún sin determinar

La joven actriz Sadie Sink dará el salto de una franquicia espeluznante a otra. La actriz de ‘Stranger Things’ se une al reparto de la trilogíaFear Street‘, adaptación de la serie de libros de R.L. Stine. El director de la película de terror independiente ‘Honeymoon’, Leigh Janiak, se prepara para dirigir las tres entregas de esta trilogía.

A diferencia de la saga Pesadillas, también de R.L. Stine, los libros de Fear Street estaban dirigidos a un público adolescente de mayor edad. Por ello, es muy probable que las películas también lo hagan.

Según Deadline, la joven actriz Sadie Sink estará en al elenco de la trilogía de Fear Street, pero no hay detalles sobre su personaje. Sink se une a otros miembros del elenco previamente anunciados. Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr, Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald y Jeremy Ford, aparecerán presumiblemente en las tres películas dirigidas por Liegh Janiak.

Sadie Sink se une al reparto de la trilogía 'Fear Street
La actriz Sadie Sink se une al reparto de la trilogía ‘Fear Street

El cineasta Leigh Janiak escribió el guión de la primera película y supervisó una sala de escritores para toda la trilogía. La escritora de Stranger Things, Kate Trefry, también estuvo involucrada.

El pasado mes de febrero, se corrió la voz de que la trilogía tendría las siguientes directrices:

“Adolescentes homosexuales que intentan navegar en sus relaciones rocosas son el blanco de los locos horrores de su pequeño pueblo, Shadyside. Cada actriz interpretará dos personajes diferentes, uno a mediados de los 90 y otro en el 1600, cuando las mujeres homosexuales se enfrentaron a mayores adversidades y repercusiones – y ambos están programados para aparecer en las tres películas”.

Deadline no menciona nada de esta historia en absoluto, así que no está claro si todavía se utilizará o si fue sólo un rumor.