Rumores sobre la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

rumores sobre la secuela 'Mad Max. Furia en la carretera'

Un nuevo rumor sobre la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ indica que ya estaría en progreso

Según un nuevo rumor la secuelaMad Max: Furia en la carretera‘ ya estaría “calentando motores”. Durante la larga etapa de desarrollo y producción de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015), el creador de la franquicia George Miller reveló que también había ideado otros dos guiones para dos secuelas. Esas dos secuelas tienen por títulos ‘Mad Max: Furious‘ y ‘Mad Max: The Wasteland‘.

Tras el éxito crítico y comercial de ‘Furia en la carretera’, Miller anunció su intención de seguir adelante con ‘The Wasteland’. Sin embargo, una disputa legal en 2017 entre Miller y Warner Bros. por bonos supuestamente impagados, pareció haber detenido el progreso.

Bueno, si hay que creer en un nuevo rumor, puede que ahora estemos cerca de una resolución. El periodista Erik Davis, de Fandango, ha publicado a través de Twitter una noticia que seguramente hará feliz a los amantes del cine. Aparentemente Warner Bros. habría comenzado los preparativos para otra secuela, la de ‘Mad Max: Furia en la carretera’.

Debemos recalcar que esto no es más que un rumor en este momento, pero esperamos que sea un rumor que acabe en una confirmación.

Tal y como vemos en los mensajes de Twitter, Davis escribió y publicó un fotograma de la película de George Miller con el siguiente texto:

“Así que World War Z 2 está oficialmente muerta y no llegará… PERO… estoy oyendo rumores sobre otra secuela que está empezando a calentar los motores…”.

Davis hizo referencia primero a la reciente cancelación de World War Z 2′, para luego adelantar esos rumores.

rumores sobre la secuela 'Mad Max. Furia en la carretera'

Aunque no ofrece más detalles, si dice que tiene muchas esperanzas al respecto. La última vez que oímos hablar de la secuela de Mad Max: Furia en la carretera’ fue hace ya varios meses. Entonces las cosas no estaban del todo bien entre George Miller y Warner Bros.