El rodaje de la secuela ‘Un lugar tranquilo 2’ comenzará este verano

El rodaje de la secuela 'Un lugar tranquilo 2' comenzará este verano

La secuela ‘Un lugar tranquilo 2’ llegará a los cines en mayo de 2020

La fase de producción de la secuelaUn lugar tranquilo 2‘ de Paramount, tiene programado el comienzo de rodaje para el próximo verano. Tras el gran éxito de la primera película estrenada el año pasado, la cinta fue muy bien recibida por los aficionados al cine y la opinión crítica en general. Por eso no sorprendió a nadie que Paramount decidiera seguir adelante con una secuela.

Por ahora se desconoce si alguien del reparto de la primera película regresará. John Krasinski, que dirigió, co-escribió y protagonizó esa primera cinta, ha estado trabajando en el guión de la secuela. Ahora, parece que el proyecto entrará en fase producción pronto. De hecho, se espera que la película llegue a las salas de cine en mayo de 2020.

Además de Krasinski, el elenco incluía a Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward y Leon Russom. La película se centra en la familia Abbott y sus esfuerzos por mantenerse con vida, al mismo tiempo que cría a sus hijos durante el apocalipsis.

El rodaje de la secuela 'Un lugar tranquilo 2' comenzará este verano

No se sabe mucho sobre la dirección que tomará esta secuela. Krasinski declaró que podría centrarse en un nuevo grupo de sobrevivientes. Aunque los detalles sobre la trama son escasos, deberían ser más claros a medida que la película se acerca a esa fase de producción.

Tal y como indica Production Weekly, el rodaje de ‘Un lugar tranquilo 2’ comenzaría este verano en Nueva York. Se espera que la película llegue a los cines en mayo del año que viene. La película original también se rodó en Nueva York, con una producción que duró casi medio año.

Aunque Krasinski ha permanecido muy callado sobre la secuela, Emily Blunt -su co-protagonista y esposa en la vida real- ha declarado que conoce las bases de la película.  Krasinski si ha dejado claro que ‘Un lugar tranquilo 2’ no será una secuela tradicional.