El rodaje de la secuela de ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla’ comienza en enero de 2019

Reparto principal 'Jumanji: Bienvenido a al Jungla'

Sony fija el inicio del rodaje de la secuela de ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla’ para el 21 de enero de 2019

El comienzo del rodaje de la secuela de ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla‘ se ha fijado para enero de 2019. La película cosechó un gran éxito en las taquillas durante las navidades del 2017, recaudando 962 millones de dólares. Por eso la secuela de ‘Bienvenido a la Jungla’ solo era cuestión de tiempo.

Esas cifras de recaudación la convirtieron en el segundo estreno más grade de la productora Sony, tras ‘Skyfall‘ (1.100 millones de dólares). El estreno de la tercera entrega de la franquicia Jumanji esta previsto para las navidades del 2019.

Según Omega Underground, el rodaje de esta secuela se llevará acabo en Atlanta y Hawai entre el 21 enero y el 26 de abril del 2019. Contará con el mismo reparto principal de ‘Bienvenidos a la Jungla’, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. La secuela también tendrá al mismo director, Jake Kasdan.

Reparto principal 'Jumanji: Bienvenido a al Jungla'

La fecha del comienzo de rodaje, confirma lo que Kasdan ya avanzaba a comienzos del mes de julio pasado. En ‘Jumanji: Bienvenido a la junglas’ las tornas cambian, cuando cuatro adolescentes detenidos son absorbidos por el mundo de Jumanji. Mientras descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del que nunca han oído hablar, son trasladados a un escenario del juego en la jungla.

Ellos son trasladados en los cuerpos de sus avatares, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que no solo juegas a Jumanji, Jumanji te toca a ti. Tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas, o se quedarán atrapados en el juego para siempre …

Habrá que esperar hasta las fiestas navideñas del 2019 para saber si esta secuela tiene tanto éxito como su predecesora. Puedes ver más noticias de cine aquí.