El rodaje de ‘Jumanji 3’ dará comienzo a finales de enero del 2019

Elenco principal de 'Jumanji: Bienvenido a la Jungla'

Finalmente se confirma de forma oficial la fecha del comienzo de rodaje de ‘Jumanji 3’

Ya hay fecha confirmada para el comienzo del rodaje de ‘Jumanji 3‘. Según un nuevo informe, la tercera entrega de la franquicia comenzará a filmarse el 21 de enero de 2019. A raíz del éxito de ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla‘, Sony dio luz verde a la secuela de esta y tercera entrega de la saga. La película sirvió como una continuación del clásico original de Robin Williams y una reinvención total de la franquicia.

Aunque en un principio estaba previsto para comienzos de enero de 2019, finalmente será en el último tramo de ese mes. Establecida la fecha oficial del comienzo de rodaje, esta previsto que este se alargue hasta finales de abril. En el nuevo informe también se indica que Andrew Max Cahn (Capitán Marvel) se incorpora como director artístico. Guarda relación con lo que el actor Kevin Hart afirmó en una entrevista reciente con Variety:

“Comenzamos a rodar a finales de enero. Casi ganamos mil millones de dólares con la primera. Así que tener la oportunidad de repetir ese mismo nivel de éxito es más que emocionante. Recuperar a todo el equipo es emocionante. Estoy emocionado”.

Elenco principal de 'Jumanji: Bienvenido a la Jungla'

Ademas del regreso de Jake Kasdan como director, se espera contar con el mismo equipo que consiguió que la anterior película fuera todo un éxito. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black volverán para ser los protagonistas una vez más. A pesar del cargado calendario de Dwayne Johnson, ‘Jumanji 3’ es una prioridad tanto para The Rock como para el estudio.

Jumanji 3 se enfrentará a un gran desafío en taquilla, ya que ‘Star Wars 9’ llegaría a los cines el 20 de diciembre de 2019. Ahora mismo ‘Jumanji 3’ está programada para llegar a los cines el 13 de diciembre de 2019. Más noticias del mundo del cine.