El rodaje de ‘Doctor Extraño 2’ podría comenzar en este 2018

Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Benedict Wong, que da vida a Wong, afirma que espera que el rodaje de ‘Doctor Extraño 2’ comience en este 2018

Según afirma el actor Benedict Wong, el rodaje de ‘Doctor Extraño 2‘ aún podría comenzar en este 2018. Marvel Studios no ha revelado nada sobre sus planes después de ‘Vengadores 4‘, salvo el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home‘ Por ahora se desconoce el resto de lo que llegará en esta fase del MCU, aunque determinados informes indican como se perfilan los próximos años.

No obstante en esa planificación ya surgió el primer problema. James Gunn fue despedido, por lo que no dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ (2020). La falta de noticias de Marvel en cualquiera de las películas de la Fase 4 no afecta directamente a ‘Doctor Extraño 2’, pero casi no hay informes de movimientos.

Si es cierto que el guionista Robert C. Cargil confirmó el pasado mes de abril a un villano y algunos detalles de la trama. A pesar del silencio sobre el proyecto, Benedict Wong dice que la película podría comenzar a rodarse este año. Pop Goes The World asistió al panel con Benedict Wong en la Fan Expo Vancouver 2018 y compartió una sorprendente actualización.

Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Wong aparentemente dijo que espera comenzar a rodar ‘Doctor Extraño 2’ antes de que termine 2018. Como ya estamos a mediados de octubre, esto dejaría un poco más de dos meses y medio para que la secuela comience a rodar. Salvo que Wong se haya confundido de alguna forma.

Si Wong afirma esto en base a las conversaciones que ha tenido con Marvel, entonces este es un movimiento importante en ‘Doctor Extraño 2’. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, dijo previamente que la secuela estaba en sus planes, aunque no confirmó cuando llegaría a los cines.

En caso de que el rodaje comience antes de acabar el 2018, el estreno llegaría en 2020

Si el rodaje -como dice Wong- comienza antes de acabar este 2018, es muy probable que el estreno sea en 2020. De confirmarse la respuesta de Wong, es posible que los detalles del casting y la historia no estén muy lejos.