Robert Downey Jr. bromea como Sherlock mientras se prepara para ‘Sherlock Holmes 3’

Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes

Robert Downey Jr. interpretará una vez más al famoso detective creado por Arhur Conan Doyle en ‘Sherlock Holmes 3’

Robert Downey Jr. muestra su lado más cómico a los fans, mientras se prepara para interpretar una vez más el papel de Sherlock Holmes en ‘Sherlock Holmes 3‘. Aunque la fama de Downey se ha multiplicado varias veces gracias a su papel de Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, su renacimiento profesional también le llevó a interpretar a otro icónico personaje. Downey apareció por primera vez como el famoso detective inglés en ‘Sherlock Holmes’ (2009), y dos años después también protagonizó ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras‘.

Aunque las dos secuelas sumaron más de mil millones de dólares en taquilla, la tercera entrega ha comenzado a tomar forma recientemente. La tercera película recibió una actualización importante de Warner Bros. a principios de este año, momento en el que se fijo una fecha de estreno para 2020. En el anuncio se confirmó además el regreso de Downey como Sherlock y Jude Law como su mejor amigo, Watson.

A pesar de que la película no llegará a los cines hasta ese año, Downey ha compartido una pequeña broma antes de comenzar a prepararse para esa entrega. Con una leyenda que dice “Practicando mi cara de Sherlock”, esta parece ser una manera no muy sutil de indicar que el desarrollo de la película va por buen camino, algo que el actor ya confirmó hace unos meses.

Dicho eso, los fans tendrán que esperar para conocer un itinerario de producción. Downey compartió esa broma como Sherlock Holmes a través de Twitter, como vemos a continuación.

A partir de ahora, el cronograma de Downey está abierto para ‘Sherlock Holmes 3’. Es probable que esté involucrado con ‘Vengadores 4’ que ya están sucediendo en este momento o que comenzará pronto. Es probable que su trabajo en la película de comedia y fantasía ‘The Voyage of Doctor Dolittle’ esté terminado, lo que permitiría al actor tener hueco en su agenda para realizar ‘Sherlock Holmes 3’.

El calendario de Jude Law también está bastante abierto ahora que el rodaje de ‘Capitán Marvel‘ está finalizado. Dado que aún no se han establecido fechas de producción firmes, esta broma de Downey no significa que la producción ‘Sherlock Holmes 3’ vaya comenzar de inmediato, ya que oficialmente todavía no tiene un director.

Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes

Aunque se esperaba el regreso de Guy Ritchie como director, su participación no es segura según esa última actualización. Si Ritchie regresa, entonces ‘Sherlock Holmes 3’ no tendrá ningún movimiento real hasta el próximo verano, después de que Ritchie termine su trabajo en la película de acción en vivo ‘Aladdin’ de Disney.