Según el director Richard Donner, ‘Arma Letal 5’ podría llegar a los cines

Arma Letal 5 Richard Donner

El veterano director Richard Donner afirmó recientemente que no descarta la llegada de ‘Arma Letal 5’ a los cines

A pesar de que la cuarta entrega se estrenó en los cines hace ya veinte años, parece que ‘Arma Letal 5‘ aún podría llegar a los cines. Aunque todos los miembros del reparto principal ya están mayores, el director Richard Donner dice que la esperada potencial secuela todavía no está muerta, a pesar de que él, hace solo unos meses, explicó que el departamento legal de Warner Bros. estaba en el camino.

Bueno, no está claro qué sucedió exactamente o si eso se solucionó, pero Donner cambió su tono y ahora dice que la película aún podría llegar. El director, que ha dirigido todas y cada una de las películas de la franquicia hasta el momento, apareció recientemente en un episodio del Amazing Colossal Podcast de Gilbert Gottfried.

Si bien no tenía mucho que contar, durante la introducción del podcast y mientras los anfitriones anunciaban su impresionante lista de títulos, Richard Donner intervino cuando llegaron a la saga ‘Arma Letal’ para decir: “¡Y la 5 próximamente!”. Entonces -al menos eso parece- la quinta entrega no está tan muerta como parecía hace unos meses.

Arma Letal 5 Richard Donner

La saga de esta franquicia de acción es larga y bastante interesante. Aunque en 2009 parecía que estaba completamente muerta, luego surgieron informes de un posible reinicio en el 2014, con el actor Chris Hemsworth como protagonista. En un momento dado, Shane Black (The Predator), que escribió el original, reveló sus planes para una quinta película, que finalmente fueron desechados.

Luego, a fines del año pasado, se comentó que Warner Bros. pareció tomarse en serio la película otra vez, con Mel Gibson y Danny Glover regresando como Riggs y Murtagh. No solo eso, sino que Richard Donner volvería como director, a pesar de que tiene ya 88 años, con Channing Gibson (escribió el guión de ‘Arma Letal 4’), escribiendo el guión.

Fuera de la franquicia cinematográfica, han sido un par de semanas interesantes para ‘Arma Letal’. La serie, que actualmente se transmite por Fox, ha sido renovada para una tercera temporada, pero la estrella Clayne Crawford, que interpretó a Martin Riggs, fue despedida por varios incidentes de mala conducta. Sean William Scott ha sido elegido para reemplazarlo por la temporada 3, aunque interpretará a un personaje totalmente diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here