‘Resident Evil’: Milla Jovovich no estará en el reboot de la película

Resident-Evil Milla Jovovich no estará en reboot

Martin Moszkowicz, presidente de Constantin Films, confirma que el reboot de ‘Resident Evil’ ya está en desarrollo y que Milla Jovovich no estará en ella.

Ya ha pasado bastante tiempo desde el final de la franquicia, pues ya tenemos un nuevo reboot de ‘Resident Evil’ en desarrollo.

Desde hace años los estudios de Hollywood han llevado a la gran pantalla varias franquicias de videojuegos, la mayor parte de ellas un sonoro fracaso.

Muchos videojuegos como Doom, Warcraft o Assassin’s Creed han sido adaptados para la gran pantalla, pero sin el éxito que todos los estudios y los aficionados esperaban.

Quizás la única franquicia de videojuegos adaptadas al cine que se no solo ha tenido éxito sino que incluso han conseguido secuelas durante varios años, es sin duda ‘Resident Evil‘.

No se cuenta con Milla Jovovich

La franquicia basada en la serie de videojuegos del mismo nombre de Capcom, ha estado protagonizada en sus seis películas por la actriz ucraniana Milla Jovovich, sin embargo no se cuenta con ella para este nuevo reboot.

La historia partirá de cero con nuevos protagonistas y una historia o trama diferente.

Desarrollada por Paul W.S. Anderson, la franquicia de películas ‘Resident Evil’ ha tenido seis entregas, y un comienzo y final de la historia, a pesar de que las películas fueron castigadas por algunos críticos.

Anderson dirigió cuatro de las seis entregas de una franquicia que ha logrado recaudar más de 1.200 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Por eso no es extraño que haya planes para reiniciar la franquicia con una nueva saga. La sexta y última entrega titulada ‘Resident Evil: El capítulo final‘ se estreno a comienzos de este año.

Martin Moszkowicz, presidente de la productora alemana Constantin Films encargada de producir todas las películas hasta el momento de Resident Evil, confirmó a Variety en Cannes, que ya hay planes para el reinicio de la franquicia.

La confirmación de este reinicio deja en el aire la pregunta de que va a pasar entonces con el desarrollo de la serie de televisión que se anunció hace tres años.

Según se dio a conocer en su momento, esta serie se iba a lanzar después del estreno en los cines de la última película de la saga.

Da la impresión con el anuncio del reboot cinematográfico, que esa serie finalmente no se llevará a cabo.

Resident-Evil Milla Jovovich no estará en reboot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here